lunes, 28 de febrero de 2011

Vestidos de novia de corte princesa Atelier Diagonal 2011


Como parte de la gran empresa Pronovias Fashion Group, Atelier Diagonal cuenta con la frescura y el estilo juvenil-clásico de Pronovias. Esta tendencia tan personal es seguida por las otras firmas que forman el grupo, tan conocida en el mundo nupcial como las palabras “vestido de novia”: San Patrick, La Sposa y White One.

Los diseños de esta firma nupcial combinan formas de lo más depuradas con tejidos tan variados como los gustos de las novias. Los bordados en pedrería y el encaje más delicado recubren los diseños resaltando su belleza. El cuerpo es la parte que más realzada se ve en cada vestido y por ello, estos delicados trabajos, se centran en esta zona.

Descubre como se puede confeccionar de manera muy diferentes sobre una base común una infinidad de vestidos de novia: Atelier Diagonal nos presenta una colección 2011 llena de princesas en su mayor esplendor.


Te invitamos a que eches un vistazo a las grandes colecciones de Pronovias 2011, San Patrick 2011 y La Sposa 2011. El vestido de tus sueños te está esperando!

domingo, 27 de febrero de 2011

Una despedida de soltera de primera


Cuando se planea una boda no se puede dejar de lado realizar la celebración de la despedida de soltera, la cual por tradición, esta a cargo de la madrina o mejor amiga de la novia.

Pensar en que hacer para la despedida de soltera que resulte divertido, de buen gusto e inovidable, puede resultar súper estresante, y la idea de la despedida de soltera es que la novia, junto con sus amigas, se relajen y la pasen súper bien antes del gran día de la boda. Por lo que no es necesario estresarse para tener una despedida de soltera de primera, sólo tienes que dejar la organización en manos de las expertas profesionales de Ladies Go Out.

Ladies Go Out es una empresa peruana dirigida a satisfacer las necesidades y requerimientos en cuanto a organizar una despedida de soltera realmente inolvidable, cuenta con una variedad de alternativas de diversón sólo para mujeres.

Si tienes en mente una despedida de soltera atrevida y divertida puedes optar por los hot dancers, donde lindos y esculturales chicos bailarán para ti y tus invitadas y por supuesto será un show espectacular.

En cambio si te gusta la fiesta sobre ruedas puedes optar por la juerga tour, un bus donde podrás disfrutar de música, baile, bocaditos, divertidos juegos y coctéles, mientras paseas por Lima de noche.

Ahora bien si lo que deseas es una despedida de sotera original y divertida, puedes optar por el Stand up Comedy pack y vive una experiencia inolvidable con tus amigas.

Estas son algunas de las alternativas de diversión asegurada, no esperes más y visita la página de Ladies Go Out para encontrar la mejor opción para tu despedida de soltera.

sábado, 26 de febrero de 2011

Vestidos de novia Rosa Clará 2011


Rosa Clará nos trae como siempre diseños únicos que la hacen totalmente diferente a las demás casas nupciales y que fácilmente reconoces uno de sus vestidos. Si lo que buscas es sofisticación, elegancia y femineidad, ya lo has encontrado con el nombre de Rosa Clará!Si Rosa Clará 2010 se caracterizaba por formas suaves, de largas caídas sinuosas y de texturas suaves sin grandes contrastes, el 2011 llega innovador y desafiante. Como elemento llamativo: el negro, que aparece en todo su esplendor en diseños totalmente negros o en pequeños detalles como cinturones, collares o guantes. Míralos aquí, en Rosa Clará 2011 – Vestidos de novia con negro! Una novia totalmente atípica!

En cuanto a formas, Rosa Clará permanece fiel a sus características: busto remarcado, tendencia a talles altos, telas que suavemente marcan las curvas de la novia y formas que van desde una bailarina a un vestido de gran caída y sombras imposibles. Los volúmenes aparecen en organza y tul en enormes faldas. El escote protagonista como siempre: palabra de honor de todas las formas y tipos!

viernes, 25 de febrero de 2011

Ramos de flores para novias 2011

Diseño, elegancia y colorido marcarán las tendencias para los ramos de novia de la temporada 2011. Se llevan ramos no demasiado grandes, pero si con mucha calidad, tanto en las flores como en el montaje. Las flores más deseadas serán las orquídeas, rosas, calas, acompañadas de flores de la temporada en que se celebre tu boda. Si quieres darle a tu ramo un toque realmente original y sofisticado adornalo con brillantes alfileres de novia.




sábado, 19 de febrero de 2011

Peinados de novia 2011 | Elihav Sasson


Peinados de novia 2011 Elihav Sasson, de la pasarela del talentoso diseñador Elihav Sasson cuyos vestidos de novia son un despliegue de glamour y originalidad exquisitos, presentamos para ustedes los hermosos peinados que han lucido las modelos de dichos diseños en la pasarela, unos peinados estupendos dignos de vestidos tan hermosos, y siendo peinados llenos de elegancia, qué mejor que tenerlos presentes para tu boda este año, cuando ya eliges las opciones más lucidoras para tu gran día. No cabe duda que las pasarelas determinan la moda en todo sentido y en los peinados no podía ser diferente.

En las imágenes que ahora verán, peinados de novia 2011 Elihav Sasson, son cuidados estilos que definen una imagen de novia moderna y sofisticada, peinados que no son cualquier peinado y que demandan la intervención de mano experta para lograr estas obras de arte, que permitirán el lucimiento de lindo maquillaje y delicada joyería.



Fuente: Boda Hoy

sábado, 12 de febrero de 2011

Tiaras para novias


Si está buscando modelos de tiaras, porque quieres lucir este accesorio tan clásico y elegante el día de tu boda, ¡estás en el lugar adecuado!

Las tiaras son un accesorio clásico, y no han pasado de moda ni una sola vez, por eso, no dudes en tener un accesorio tan elegante en tu cabeza.

Puede optar por diseño clásico, o por diseños que se vean algo más artesanales y dulces







Fuente: De Novia

Peinados de novia: Novias de pelo largo 2011


Peinados de novia
En la primavera de 2011 l, la mayoría de los diseñadores de traje de novia presentaron extravagantes,y teatrales peinados dignos pasillo. Estos Peinados de novia distintiva y hermosa de pelo largo son elegantes y románticos sin ser exagerados, el complemento perfecto a los vestidos de boda en la playa y ceremonias jardín. Ver una foto de Claire Pettibone, con una diadema de diamante de imitación y de perlas para acentuar un updo desordenado. Peinados de novia.


Fuente: Novias Radiantes

sábado, 5 de febrero de 2011

Peinados de Famosas para Bodas y Fiestas


Como siempre las famosas marcan tendencia y no solo en moda, bolsos y calzado, sino que también con sus peinados y maquillaje.

Por eso, todos los eventos a los que acuden nos sirven de inspiración para cualquier fiesta a la que debamos asistir.

Recogidos, semirecogidos, melenas sueltas, pelo corto, peinados con ondas, desenfadados o con aires vintage. Todas las novedades y todos los peinados que han lucido en sus útlimas galas.














Fuente: Sólo peinados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...