sábado, 30 de abril de 2011

Boda Real: Biografía en imágenes de Kate Middleton

Antes de su noviazgo con el príncipe William, Kate Middleton estaba fuera del radar de los fotógrafos, pero apartir de que se les comenzó a ver juntos más seguido, se convirtió en un constante blanco del lente.

Pero fue definitivamente a partir de que anunciaron su compromiso, que Kate Middleton se ha convertido en todo un fenómeno de los medios de comunicación a nivel mundial.

A continuación te presentamos imágenes que van desde su infancia hasta la actualidad

Nadie imaginaba que esta niña común y corriente estaría destinada a ser parte de la realeza británica, pero a los cinco años ya lucía su atractiva sonrisa y característicos rizos.



Nadie imaginaba que esta niña común y corriente estaría destinada a ser parte de la realeza británica, pero a los cinco años ya lucía su atractiva sonrisa y característicos rizos.




En junio de 2005, Kate Middleton recibió su diploma de la Universidad de St Andrew's. El príncipe William se graduó en la misma ceremonia, al terminar sus estudios de Geografía.




En junio de 2005, Kate Middleton recibió su diploma de la Universidad de St Andrew's. El príncipe William se graduó en la misma ceremonia, al terminar sus estudios de Geografía.




La prensa no la dejaba sola, particularmente este día de enero de 2007, cuando cumplió 25 años. Algunos recordaron lo que pasó con su difunta suegra, la princesa Diana, y pidieron cierta discreción.




A pesar de que la pareja había roto su relación amorosa, Kate estuvo presente en el concierto de beneficencia en honor a la princesa Diana, aunque se sentó en otra sección del palco real.




Kate Middleton y Camila, la duquesa de Cornwall -esposa del príncipe Carlos- asisten a una ceremonia protocolar en la que el príncipe William recibe la Orden de los Caballeros de la Jarretera.




Tras el anuncio del compromiso, Kate Middleton asistió con el príncipe William a su primer evento oficial como pareja: el bautismo de una embarcación de la marina, en febrero de 2011.

Fuente: Entretenimiento Prodigy

Corset para novias

El uso del corset proporciona a muchas mujeres confianza en sí mismas y sensualidad, ya que es su uso, logra proporcionar una figura más estilizada. Adicionalmente, por la estructura del corset permite alcanzar el efecto visual de alargar el talle.




El uso de un buen corset, es decir, trabajado con suaves varillas y tela muy resistente ayudará a realzar el busto, sostener mucho más firme el abdomen, ayudará a disminuir las caderas y permitirá afinar la cintura.

Muchas novias no se dan cuenta de la importancia del corset, ya que de escoger el adecuado, te hará lucir mucho más bella, firme y elegante, y adicionalmente con el uso constante del mismo, podrías lograr la remodelación de tu figura, ya que ayuda a reducir la cintura, compacta y reafirma el vientre y desaparece esas molestas y antiestéticas llantitas alrededor del talle.





Para poder hacer la prueba del vestido de novia, debes usar el corset adecuado, éste te permitirá tener una mejor elección del vestido de novia.


Ahora puedes darte cuenta de la importancia de esta prenda, por lo que debes tomarte el tiempo necesario para encontrar el corset adecuado. Exige uno de calidad y que logre afinar tu figura.


Fuente: Novias y más

jueves, 28 de abril de 2011

Sexy vestido de novia: Espalda


Más y más novias son cada vez menos tímidas mostrando algo de piel en el día de su boda. Sin embargo, un vestido de novia sexy no significa necesariamente que usted tiene que mostrar su escote o las piernas desnudas - que la iglesia católica no permite, por cierto. Sexy, con clase nunca es obvio - es siempre en los detalles sutiles. Istead de mostrar más de su frente, ¿por qué no mostrar la espalda? Cuando usted camina por el pasillo para cumplir con su novio, a todos sus invitados estarán buscando en la espalda. El diseño de la espalda de su vestido dede bodas es importante para el aspecto total de la boda que desea crear. Éstos son algunos de espaldas boda muy sexy vestido que hará que la gente vaya, "Wow!" cuando te das la vuelta. Sólo asegúrese de que exfoliar bien el día antes!



Fuente: Novios y màs

Zapatos cómodos para novia

El uso recomendable de unos zapatos cómodos en las bodas es cada vez más divulgado por la sociedad y la medicina. La novia quiere ir lo más bella y guapa posible y por eso se dedica a buscar el zapato más elegante e innovador olvidando uno de los aspectos y características más importantes: la comodidad del zapato.




En la búsqueda de un zapato cómodo lo primero que hay que plantearse es la longitud del tacón. El tacón debe oscilar entre 2 y 4 cm, para estar lo suficientemente equilibrados con el peso del cuerpo. Otro factor importante en el momento de compra del zapato de novia es que pese poco y que permita una buena ventilación del pie.




La novia estará mucho tiempo de pie durante el día de su boda, por esa razón debe sentirse confortable con el calzado. El zapato debe respetar la anchura y longitud del pie, por ello las costuras y juntas deben estar bien fabricadas para adaptarse a la armonía del pie. Otros de los aspectos a tener en cuenta no es el zapato, si no el estado del pie en la prueba del calzado de novia. Es decir, no es lo mismo probarse unos zapatos a primera hora del día que después de una jornada de actividad ya que el pie estará más relajado de manera que perímetro del pie puede variar. Se recomienda también el uso del calcetín o medias en la prueba del zapato de novia.

Fuente: Zapatosnovia.org

Boda Real: Ensayo en Westminster





El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton han acudido a la abadía de Westminster para ensayar seguramente por última vez la ceremonia de su boda, que se celebrará el viernes en ese templo, situado en el centro de Londres.

Participaron en la prueba los padres de la novia, Michael y Carole Middleton, quienes se alojarán durante los próximos tres días en el lujoso hotel Goring de Londres, de donde saldrá Kate para dirigirse a la abadía el 29 de abril.

También estuvo presente su hermana, Philippa, que será la dama de honor, y su hermano James. Por parte del novio, participó en el ensayo el príncipe Enrique, que será el padrino del novio. También interpretaron su papel todas las autoridades religiosas que oficiarán la ceremonia del viernes, entre ellos el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia anglicana, Rowan Williams, quien casará a la pareja, y el reverendo Richard Chartres, encargado de dirigirse a la congregación.

Los novios y sus familiares han participado en ensayos anteriormente, pero ésta es la primera vez que lo hacen en la propia abadía, que está siendo decorada para la ocasión con árboles y flores especialmente seleccionados.

A menos de dos días para el gran momento, aumenta en Londres el ambiente nupcial, con multitud de periodistas tomando posiciones y decenas de personas acampadas a las puertas de la abadía para asegurarse una buena posición el día de la boda.


Fuente: Mujerhoy.com

martes, 26 de abril de 2011

Souvenirs de la boda real


El próximo 29 de abril, en la Abadía de Westminster, se casarán Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra enfrente de aproximadamente 1.900 personas, y mientras tanto ese día llega, en Londres ha surgido una nueva industria para el comercio. Se trata de diferentes souvenirs que retratan y reflejan la locura por la pareja. A los objetos oficiales, hay que sumarles los miles que llenan las estanterías de las tiendas londinenses, lo que revela que la realeza británica, definitivamente, es una marca y ¡todos quieren una parte de ella!

Regalos para todos

Imanes, tazones, ceniceros, platos, cucharas, poleras, libros con cuentos, banderas británicas, manteles con la cara de Kate y William, postales, llaveros, posters, vajillas de porcelana, etc. Incluso es tanta la obsesión, que se ha creado una manicure con los rostros de ambos. Lo último que salió al mercado fue el libro Knit Your Own Royal Wedding, que explica cómo hacer, en trapo y lana, a los personajes más importantes de la Boda Real. Carlos, Príncipe de Gales y su mujer, Camilla, Duquesa de Cornualles, la mismísima Reina Isabel II o el Príncipe Harry son algunas de las creaciones. Además, la empresa Franklin Mint lanzó una muñeca de 40 cm que es igual a Kate Middleton: tiene el pelo brillante y castaño, un vestido azul de seda y las joyas de princesa.
Royal Wedding 2011, es una aplicación especial para el iPad que lanzó una compañía canadiense. El programa consiste en una base de datos de la próxima celebración que se actualiza constantemente, además le permite a los usuarios enterarse de las últimas noticias y recibir fotos apenas se publiquen en los medios. Por ahora, se puede descargar la aplicación Boda Real de 2011 desde iTunes Store, la tienda de productos de Apple, de forma gratuita



Es increíble que al quedar pocos días para el evento más esperado del año, William y Kate se hayan convertido en una envidiable fuente de ingresos para Inglaterra y para aquellas empresas dedicadas al negocio de los souvenirs


Fuente: Vanidades

Así será la boda real, minuto a minuto





La oficina del príncipe hizo publica la programación oficial del día de la boda entre Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton, el 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres.

8:15
- La congregación empieza a llegar a la Gran Puerta del Norte de la abadía de Westminster de Londres.

9:50
- Llegan Gobernadores Generales y Primeros Ministros de los Países del Reino de países reinos, miembros del cuerpo diplomático y otros invitados distinguidos.

10:10
- El príncipe Guillermo con su hermano y padrino de boda, el príncipe Enrique, abandonan la residencia de su padre, Clarence House.

10:20
- Miembros de familias reales extranjeras empiezan a llegar a la abadía. La madre de Kate, Carole, y su hermano James dejarán el hotel Goring.

10:25
- Los miembros menores de la familia real británica abandonan el palacio de Buckingham.

10:35
- Los tíos de Guillermo, el príncipe Eduardo y el príncipe Andrés, y su tía la princesa Ana dejan el palacio con miembros de sus familias.

10:38
- El padre de Guillermo, el príncipe Carlos abandona su residencia Clarence House con su esposa Camila.

10:40
- La reina Isabel con su esposo el príncipe Felipe son los últimos integrantes de la familia real en marcharse.

10:48
- Las damas de honor y pajes dejan el hotel Goring.

10:51
- Kate Middleton y su padre salen del hotel.

11:00
- Comienza la ceremonia del matrimonio.

12:15
- El príncipe Guillermo y Kate Middleton saldrán de la abadía en un carruaje y regresarán al palacio de Buckingham, seguidos por otros miembros de alto rango de la familia real y escoltas de la caballería montada vestidos con sus uniformes de gala.

12:30
- Los recién casados llegan al palacio.

12:40
- Los otros integrantes de la realeza, tanto de Inglaterra como extranjeros, llegan al palacio.

13:25
- La Reina, el príncipe Guillermo y Kate Middleton aparecerán con sus familias en el balcón del palacio de Buckingham.

13:30
- Se realiza un espectáculo con aviones de la Real Fuerza Aérea y del batallón Battle of Britain Flight con aeronaves de la Segunda Guerra Mundial


Fuente: el Colombiano.com

Afinan últimos detalles para la Boda Real en Inglaterra


Londres aumenta la seguridad en sus calles y espacio aéreo. Hoy comenzó la búsqueda de explosivos para evitar cualquier riesgo en la esperada boda real. Todo parece ir en orden, pero hasta ahora la mayor incógnita de este popular matrimonio es qué vestido usará Kate Middleton.
Lo primero que piensa la mayoría de las novias es en su vestido. Para Kate Middleton esa tarea es aún más difícil. El diseño de Diana de Gales marcó un hito en la moda, y todos esperan que el de la futura esposa del príncipe Guillermo sea igual de fabuloso.

Para evitar que se arruine la sorpresa, el vestido está siendo terminado dentro del Palacio de Buckingham, fuera del foco de cualquier paparrazzi. Todo un misterio que algunos tratan de descifrar diciendo que fue la misma Kate quien diseñó su vestido. Mientras que algunos expertos creen que Sarah Burton, sucesora de Alexander McQueen, será la encargada de esta difícil misión.

Quedan sólo 6 días para acabar con el misterio, pero todos los diseñadores coinciden en que el vestido no será tan pomposo como el de la princesa Diana. Un diseño con velo, de blanco perlado y ajustado a su delgada figura, sería el estilo elegido por Kate.

Pero aparte del vestido, la prensa británica insiste en conocer a todos los invitados. El diario The Sun publicó parte de la lista de los no famosos que irán a la Boda. Entre ellos está un carnicero, un cartero, el dueño del pub favorito de Kate, un profesor de Yoga y un camarero de la isla Mosquito, un lujoso destino del Caribe donde suelen ir los padres de la novia.

Para la gran fiesta se han dispuesto 5 mil policías para garantizar la seguridad en las calles y el espacio aéreo. Miles de turistas llegan al Palacio de Buckingham y a la Abadía de Westminster, dando muestra de la expectación por la boda real se podrá seguir a través de las pantallas de Canal 13.

lunes, 25 de abril de 2011

Peinados de Novia: Cabello largo


Es una de las consignas que se repite con más frecuencia cuando se habla de belleza nupcial. “Una novia nunca debe ir disfrazada, debe ser ella, incluso el día de su boda”. Dicho esto, y teniendo en cuenta las tendencias que dictan los gurús, lucir melena en tu gran día está totalmente permitido. Y, además, es más que recomendable, sobre todo si quieres dulcificar un look excesivamente sobrio y aportar un punto de lujuria comedida a tu outfit nupcial.

Las opciones son favorecedoras y variadas: desde las infalibes ondas al agua de inspiración cinematográfica, hasta las cabellos ultralisos con marcada raya al medio, pasando por las eternas y siempre acertadas melenas de iconos de estilo como Farrah Fawcett o Rita Hayworth. Nos gustan todas.
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...