jueves, 30 de junio de 2011

Novias: Las claves para organizar una boda barata




No todo el mundo puede tener una celebración de boda por todo lo alto, porque disponen de un presupuesto mas ajustado o porque desean un evento algo mas privado, por eso hoy os comentaremos algunos consejos para que vuestra boda no os deje en la ruina, es decir, que salga relativamente barata.

En primer lugar, para reducir gastos lo primordial es el lugar donde se lleva a cabo la ceremonia en cuestión, siendo diferente si es por la iglesia o por lo civil, así como el momento de contratar la decoración con las flores o algún fotógrafo. Estos detalles podréis ahorrároslo si las fotos de la boda, por ejemplo pedís a un buen amigo o familiar que se encargue de hacerlas, y en cuanto a la decoración, vosotras mismas seréis las únicas que sabéis como lo queréis, por lo que comprar lo justo y decorarlo.

Asi pues, en el banquete, otro de los momentos importantes de la boda, es donde mas dinero se suelen gastar los novios, por eso hay de tener en cuenta la cantidad de invitados a los que vais a invitar, para que no se vaya de las manos. Claro esta que en muchas situaciones es inevitable el compromiso, pero no es necesario invitar a gente por invitar, ya que vuestros bolsillos lo notaran.

Del mismo modo, en la elección del lugar para realizar la celebración, se ha de ser realista, y saber donde están las limitaciones, ya que si deseáis una boda ajustada económicamente, no podrá ser como si fuerais de la nobleza, pero no quita que sea el momento mas emotivo para la vida de los novios y que se pueda celebrar en un bonito lugar.




Asimismo, tras la boda y el banquete, comienza el baile y la barra libre, en este momento hay dos cosas a tener en cuenta, el consumo que puedan hacer y como hemos comentado antes, la cantidad de invitados, por lo que a partir de ahí, se deberá contratar un precio fijo para que no sea desorbitado después.

Por ultimo, comentar que los trajes de los novios, también son un punto clave en la ceremonia, y por lo general son de lo mas caro que se encuentran, sobre todo el de la novia, pudiendo optar por vestidos preciosos sin llegar a ser de los mas caros, en cuanto al novio, una de las mejores opciones es el alquiler del traje, ya que el precio es bastante mas reducido.



Fuente:Consejos Bodas

miércoles, 29 de junio de 2011

Vestidos de Novias: Estilos en vestidos de novias más sobresalientes


De una sola línea desde el hombre hasta el piso

Los trajes para novias llevan cortes que están marcados por estilos que a través del tiempo se han establecido. Regularmente sobre estos parámetros ya existentes los diseñadores comienzan a desarrollan sus ideas. No está demás tener algo de conocimiento sobre los diferentes estilos en vestidos de novias más sobresalientes ya que puede facilitarle la comunicación cuando visite a su diseñador de no serlo así, por lo menos sabrá de que le está hablando o le puede servir para identificar como desea su vestido según los atributos que desee ocultar o resaltar.

Resalta la altura y estiliza la figura

El estilo Recto sobresale por tener una sola línea desde los hombros hasta los tobillos y pueden cumplir una doble función ya que pueden sobresalir los atributos femeninos como también los puede ocultar para el caso de una mujer con sobre peso. La mujer con caderas anchas debe abstenerse de utilizar este estilo mientras que resulta favorable para aquellas que tienen cadera estrecha.

Del tronco hacia arriba va entallado y la parte inferior se amplía hasta el piso

Estilo Hampón, del tronco hacia arriba va entallado tipo corsé y la parte inferior sobre sale por una falda amplía hasta el piso. Es un estilo ideal para las novias que tiene una cintura atractiva, pues precisamente el estilo hampón cumple con esta función permitiendo lucir una cintura cautivadora.

Resalta y oculata atributos femeninos

Estilo Princesa se caracteriza por tener varillas a lo largo de todo el traje. Se destaca por resaltar la altura al estilizar la figura y le da mayor realce a la cintura. Hay que tener presente que este estilo de traje no es como los corsé que hacen un corte y continua la falda. Aquí va la parte superior ajustada hasta el talle y de allí comienza a soltarse para caer como falda. La tendencia en vestidos de novia Oscar de la Renta 2012 será el estilo princesa.

Fuente: Zankyou

martes, 28 de junio de 2011

Novias: Cómo elegir las flores y ramos de novia




Flores y ramos de novia otro de los puntos importantes que no debes dejar fuera de la agenda de boda, porque ciertamente aunque se han ido relajando las normas para la decoración de la boda y los ramos de novia de hoy pueden ser casi cualquiera que la novia se piense, hay que tener en cuenta aspectos que permiten lograr lo que se espera de una boda, una boda inolvidable, con una decoración estupenda que haga recordar a los convidados lo bien que lucía todo, y el ramo de novia no es menos importante, también debe cumplir con algunos detalles para que todo resulte en un conjunto excepcionalmente logrado, aún cuando sea una boda más casual o en exteriores en un día de verano, que usualmente es menos formal. He aquí esos puntos que no debes olvidar.


Las flores de la decoración de bodas, deben combinar o contrastar de manera elegante y atractiva con el ramo de novia, con los ramilletes de las damas de honor, con los pequeños ornamentos que suelen llevar las madres de los contrayentes, las madrinas de boda, las damitas de honor. En este aspecto no hay relajamiento alguno, debe ser así o de lo contrario te verás una boda multicolor eso sí, pero poco elegante.


El ramo de novia debe elegirse acorde a la temporada, por hermoso que se vea un ramo de novia en colores chispeantes en un día invernal, las normas de elegancia requieren que el ramo se adapte a la temporada. Las flores naturales y el colorido total son para la primavera verano, mientras que las flores de pedrería, seda o artificiales, y aún naturales, pero en colores de tierra como suelen ser evocados los días otoñales son para las bodas de noche o en otoño invierno.
Los excesos no significan elegancia y esto aplica a las flores que uses para la decoración de la boda como para el ramo, la simplicidad puede resultar en elegancia total si sabes elegir, pero no es complicado y no debes pensarte que debes, sobretodo en tiempo de crisis, gastar más en asesorarte con una organizadora de bodas o alguien similar. Bastará con que lo intentes por ti misma con un poco de atención logrando combinar colores, y aún algunas tiendas de flores lo harán gustosamente por ti, como parte del servicio.


Fuente:Boda

lunes, 27 de junio de 2011

Maquillaje para novias otoño 2011



Maquillaje para novias otoño 2011, la tendencia para el maquillaje de novias para la próxima temporada sigue siendo inclinándose por el maquillaje más natural y relax, pero no pensarse que eso implica ir sin maquillaje, sino todo lo contrario usar el maquillaje más favorecedor en el sentido de verse cual si fuera nada lo que llevara pero si ir estupendamente bien. Para ello van fabulosos los tonos tierra bronceados que están ya colocándose como tendencia en otoño 2011.
También se puede recurrir al maquillaje labial intenso como el rojo o el tono cobre intenso, que serán moda en otoño, aunque la natural es lo básico, hay que ensayar con tiempo el maquillaje y afinar los detalles, ya sabemos que el maquillaje para novias debe ser perfecto y pensarse que se logra de un día para otro puede ser un desastroso error. Hay que aprovechar desde ahora y conocer las tendencias para llegado el momento estar lista para lucir como la estrella del evento que es la novia.








Fuente:Bodas


domingo, 26 de junio de 2011

Postres para bodas: ideas innovadoras y coloridas para tus postres de bodas

El día de nuestra boda todo debe de ser perfecto y maravilloso, sin dar lugar a la improvisación o a que algo de todos los preparativos pueda salir mal.



 
Y como debemos de tenerlo todo previsto, hoy queremos daros alguna idea para seleccionar los postres para nuestro enlace.



 
Hay dos formas para llevar a cabo esta selección, la primera es que nos olvidemos de innovar, nos ajustemos al presupuesto, y nos conformemos con los postres que el restaurante ponga a nuestra disposición. Y la segunda, es que busquemos la forma más original para poner los postres en nuestro enlace, para que estos dulces queden siempre en el recuerdo de todos, sobre todo por su originalidad visual y por su sabor.



 
Para estos casos, nosotros queremos proponeros una original forma de poner los postres en nuestro enlace.



Estos deliciosos postres no pasarán desapercibidos para nadie, y aunque esta pasteleria está en Argentina, y puede que nos quede un poquito lejos, en España también hay muchos sitios especializados en este tipo de reposteria.



 


sábado, 25 de junio de 2011

Peinados dce Novia 2012



Peinados para novias. Queridas amigas, el día de nuestra boda es una ocasión especial. Por lo tanto, es necesario que ese día disfrutemos de un peinados para novia especial.




Otra cosa que debes tener en cuenta es que no es lo mismo tener el pelo rizado, el pelo corto… Por suerte los catálogos con peinados para novia son completos y podrás encontrar de todo.

Fuente: felicitacionesdeboda

viernes, 24 de junio de 2011

Calzado para novias en Blanco y Dorado

Una novia debe lucir hermosa de la cabeza a los pies, es por esto que en esta ocasión les presento una coleccion de zapatos bellisimos en colores blanco y dorado.


Sus diseños son muy clásicos pero distinguidos y con estilo, ideal para lucirlos con un hermoso vestido de novias.


Entre los colores, el blanco como protagonista como el más hermoso, distintos materiales combinados que dan una imagen de una novia muy glamorosa. Y en segundo color tenemos el dorado claro, que también es muy hermoso.

Fuente: Bodas.fulltono.com

jueves, 23 de junio de 2011

Novias 2011: Pasarela Gaudí Novias 2011 - Jesús Del Pozo

Continuando con las propuestas vistas en la pasarela Gaudí novias 2011 le toca el turno al español Jesús Del Pozo. Así, nos presentó una novia delicada, vestida con trajes que combinan texturas que buscan dar fluidez y movimiento a su andar.



Del Pozo nos propone un juego de volúmenes y geometrías en sus diseños. La propuesta del español gustó mucho ya que presenta una colección nupcial más fresca y que proyecta elegancia.




 
Los vestidos de novia se distinguieron por ser corte imperio. El diseñador hizo composiciones de faldads con camisas de seda con estampados de flores, resaltando la cintura adornada, en algunos casos, con largos lazos.


 
Igualmente, se pudo observar alguna influencia oriental, pues ciertos cortes clásicos se juntaron con caídas holgadas de talle estructurado como en formas de origami.



Materiales tan delicados como la gasa, satén, tul fueron los más utilizados por Jesús del Pozo. Sin embargo, es la seda la estrella de la colección, aplicándose en drapeados.



Fuente:DeModaenPerú

miércoles, 22 de junio de 2011

Ideas Originales para tu boda


Entre los niños que participan del gran evento de la boda, siempre resaltan por su ternura y porque sus encantadores vestidos gustan a todos, las niñas de las flores, las pequeñas damitas de la boda bien merecen lucir estupendas como parte del cortejo nupcial. Y como las novias tienen sus diseños para sus vestidos hermosos las pequeñas tienen vestidos para las niñas de las flores, llenos de ternura y elegancia.


En las siguientes imágenes lindos vestidos cortos y largos para las niñas de las flores, las pequeñas de la familia que irán a la boda en un papel muy importante y lleno de ilusión.





Fuente: Novias y más

Ideas Originales para tu boda

Me encanta esta idea tan innovadora. Se trata de colocar una cámara de vídeo en el jardín del restaurante o en cualquier otro lugar para que los invitados puedan grabar un mensaje especial, y así felicitar a los recién casados.

Sin duda, a los novios les encantará guardarlo como recuerdo, y seguro que les resultará muy emotivo ver el vídeo cuando hayan pasado algunos años.

¿Os gusta la idea? ¿Alguna de vosotras tiene un vídeo de este tipo como recuerdo de su boda?



Fuente: Sólo para Novios

martes, 21 de junio de 2011

Vestidos para boda 2012 YSL



Vestidos para una boda 2012 YSL, otra colección de alta costura para vestir elegante y cómoda en los días veraniegos del próximo 2012, de la mano de una de las marcas insignia de la alta costura a nivel internacional, Yves Saint Laurent, que ha presentado recientemente de cara al 2012 su colección Yves Saint Laurent Resort, que entre muchas delicadas y originales prendas tiene vestidos que vendrán perfectos para un evento veraniego de mucha elegancia.
Estos originales y coloridos diseños de vestidos para una boda 2012 YSL, en variedad de colores y estampados, largos para lucir aún más elegantes o cortos para cuando la ocasión amerita, son delicados vestidos que encontrarás es aún más fácil complementar y variar su look en muchas maneras. Así que puestas al tema de ir pensando en cómo lucir las próximas temporadas, les dejamos estas imágenes con estas sugerencias de vestidos para una boda, una primera comunión, una despedida de soltera.







 

Fuente:Novias y más

lunes, 20 de junio de 2011

Maquillaje para novias 2011: Top 10 maquillaje para novias


El día de la boda es la ocasión más especial para la mujer, quisiera todo saliera perfecto desde que se levanta hasta el último momento, entre esos detalles está el maquillaje para la novia. El maquillaje es el complemento perfecto del vestido y del peinado, lo que termina por conquistar en ese día tan especial a su príncipe azul. Te traigo este top 10 maquillaje para novias para que ese día luzcas como una princesa.


10. Somokey eyes. Las tendencias apuntan que hasta en la moda de novias se enmarque el protagonismo de los ojos por medio de la técnica de smokey eyes. Usa tonos marrones, grises y negros; aunque no descartes tonos fuertes.



 
9. Pestañas. La mirada de la novia seductora, pero coqueta. Para realzar tu mirada, en el maquillaje para novia se vale aplicar las pestañas postizas que contribuirán a realzar el protagonismo de tus ojos.



 
8. Pelirrojas, rubias y morenas. Para las pelirrojas y rubias elije tonos pastel como rosa o marrón claro y mejor aplica una máscara para pestañas color marón para las pestañas. Para las morenas en sombras te recomiendo tonos beige o dorados, máscaras negro o azul, sombras azules-verdes y blush rosa.



 
7. Labios. Los labios son el toque final pero no menos importante del maquillaje para novias. Si llevas los ojos muy maquillados es recomendable un tono claro; de lo contrario, si es un tono fuerte de labios, aplica un maquillaje ligero. Otro tono recomendado es el fiucsa frío.



 
6. Ilumina. Para proyectar luz en el maquillaje para novia aplica un poco de iluminador, lo hay en cremas o polvos. Aplica un blush rosa o melocotón.



 
5. Sombras. El estilo smokey eyes o sombras totalmente obscuras corresponden a un look de noche; si buscas un look de día puedes usar tonos fiucsa o anaranjado.



 
4. Sombras dark. Para un look más atrevido en maquillaje para novias, ideal para una boda de noche, puedes optar por sombra negra totalmente, unas pestañas postizas, cejas definidas y labios nude, casi trasnparentes.



 
3. Nude. Con tonos casi imperceptibles en la piel tanto blush como sombras; en los labios puedes ir a los extremos aplicando un tono intenso o ir al casi trasnparente.



 
2. Eyeliner. El protagonismo en los ojos continúa con el delineado de ojos muy marcado y el uso de pestañas postizas. Puedes combinar una imagen retro alargando el delineado.



 
1. Clásico. Un maquillaje para novias más común que usa tonos suaves y naturales aplicando colores pasteles o neutros. Si eres una persona más conservadora, es muy ideal para ti.



Fuente:The house of blogs
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...