sábado, 24 de septiembre de 2011

Maquillaje para novia en oro y nacar

Femenino, natural, con bases en tonos nácar y el cabello recogido mediante una delicada diadema metálica en color oro. Si en la sencillez esta la virtud, el maquillaje escogido por el equipo creativo de Valentino en el desfile de la firma durante la semana de la Alta Costura, celebrado en París el pasado mes de junio, es sin duda el ejemplo perfecto de savoir faire a la hora de recrear un perfecto look de primerísima categoría, lejos de los acabados dramáticos a los que se presta muchas veces la haute couture.



Un delicado trabajo de artesanía (al fin y al cabo el mejor maquillaje es el que no se ve), con una suavísima capa de polvos nacarados a modo de base, matizados con ligeros toques de blush en rosa y melocotón sobre los pómulos, a juego con una cremosa sombra de ojos tonos tierra y labios irisados en tonos pétalo. El secreto para obtener un look como caído del cielo: los discretísimos toques en color oro repartidos por todo el rostro, que iluminan puntos estratégicos y muy concretos del óvalo de la cara, como son el lagrimal, las cejas y un glamouroso y delicado trazo de pigmento en color oro, distribuido con habilidad en el centro del labio superior.



Fuente:hola.com

martes, 13 de septiembre de 2011

Novias: Ideas para tu boda en halloween



En una boda de este tipo debemos cuidar cada detalle referente al tema que hemos seleccionado para obtener una ceremonia lo más llamativa y original posible. A continuación te presentamos los aspectos más importantes de una boda temática tipo Halloween que te pueden aportar buenas ideas para tu celebración.

Vestido de la Novia: un traje ideal y económico puede ser rescatar alguno de la época de tus ancestros (abuelos, bisabuelos); otra buena opción es disfrazarte completamente de personajes llamativos como una bruja, novia cadáver o simplemente puedes mantenerlo elegante con un vestido de novia blanco colocándole detalles en los colores representativos de Halloween como el naranja, rojo o negro.



Traje del Novio: el hombre puede tomar ideas de disfraces de películas famosas como el Conde Drácula o Frankestein, y en caso de mantener la elegancia puede optar por un traje estilo Frac con sombrero de copa.



Torta y/o Cupcakes: el toque dulce de la ceremonia nunca debe faltar, así que no olvides mandar a decorar tu pastel de bodas o la torre de muffins con colores alusivos al tema.




Decoración: los colores predominantes son el naranja y el negro pero no tienen que ser una limitante en cada detalle de tu boda, puedes dar el toque de noche de brujas a través de otros complementos como por ejemplo: la recepción puede ser llevada a cabo en una iglesia o en algún salón u hotel alusivo a la época medieval; los centros de mesa puedes armarlos utilizando calabazas (sin relleno) rodeadas de musgo o flores, y lo que no debe faltar en una boda de este estilo son las velas que pueden ir dentro de las calabazas o en toda la decoración, lo que aportará una verdadera sensación de noche de brujas. Completa la decoración del salón con algún rincón para la lectura de cartas o manos y contrata jóvenes que personifiquen zombies reambulantes por toda la fiesta.



Lo más importante de las bodas temáticas son los detalles que deben ir en consonancia con el ambiente que queremos crear, así que si estas dispuesta y te gustan este estilo de celebraciones no lo pienses más y lánzate a la aventura de crear una boda que sin duda será única e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.


Fuente:Zankyou

lunes, 12 de septiembre de 2011

Consejos claves para el maquillaje de la novia



Muchas mujeres ya lo saben: el maquillaje en las novias cobra otra dimensión que el maquillaje en cualquier otra mujer. Para una fiesta, un evento de trabajo o hasta una boda (como invitada), el maquillaje es algo que no exige demasiado trabajo. Pero cuando se trata de las novias, la dificultad se multiplica por mil. Lloramos a mares y nos saludan cientos de personas. La piel se vuelve un campo de batalla y el maquillaje tiene que ser muy bueno para afrontar todo eso.

9 Consejos para un maquillaje ideal:

1-La piel es un campo de batalla! La novia llora, transpira, baila… Los fijadores y bases de calidad logran superar estas barreras! Usar productos a prueba de agua y fijadores, éstos ayudarán a que tu maquillaje no se corra con lágrimas o la transpiración.

2-Pone la piel de tu rostro en manos de un maquillador profesional. Un profesional del maquillaje va a tener las herramientas, técnicas y productos que una persona común no tiene, aun aquellas que saben maquillar muy bien. Además, un profesional no tiene las presiones ni nervios que pueden tener la novia o familiares que se ofrezcan para maquillar. Luego, los resultados se verán reflejados en fotos y videos. Saber cómo iluminar para que la foto se vea bien, saber cómo y dónde evitar los brillos es importante.

3-Sigue una tendencia, pero no pierdas de vista tu estilo personal! El objetivo, más que perseguir una tendencia, es reflejar la personalidad de cada novia! Y esto también se logra desde el maquillaje! Porque el maquillaje también dice mucho de la novia que lo lleva. Acompañar una tendencia, sí, pero siempre y cuando respetemos nuestro propio estilo personal!

4-Tomar 2 litros de agua por día. Esto va a ayudar a hidratar la piel. Una piel hidratada hace lucir el maquillaje.

5-Dejar de fumar si lo están haciendo. La calidad de la piel cambiará sustancialmente.

6-Hacerse al menos una limpieza de cutis profunda.

7-Consultar con tiempo a la maquilladora, cosmetóloga, dermatólogo para que asesore en un tratamiento a seguir.

8-Prestarle atención a la depilación de las cejas. No saben cuánto pueden cambiar con un buen diseño de cejas!

9-El día de la boda pedirle a una amiga o familiar que le lleve un gloss y un polvo para retocarse.

 
Fuente:estilodevida.latam.msn.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Peinados para novias: 4 motivos para usar un peinado alto



El peinado de novia recogido y alto.

Un peinado de novia adecuado es aquel del que te olvides por completo en tu fiesta; es decir, que no pienses en tu cabello durante todo el día. Además debe favorecerte para lucir más hermosa.

Antes hemos hablado del primer motivo del peinados recogidos para novias versátiles; es decir que es para ti si piensas pasar toda la fiesta bailando, yendo de aquí para allá sin que se te mueva un pelo. También hemos comentado que el segundo motivo que es para lucir más alta, por ello lo mejor es que usemos un peinado alto para ganar unos centímetros más junto con los tacones.

Los peinados altos son una excelente combinación de las novias versátiles y bajitas. Eso además de ser una excelente opción para rostros redondos y cuadrados; también para novias con frente pequeña; pues alarga además el rostro.



Peinado de novia recogido y alto

El peinado alto para novia no siempre es recogido, puedes optar por elevar el volúmen de tu cabello y dejar algunos mechones sueltos. Tu tercer motivo determinante se refiere a que si tienes el cuello largo te viene bien un peinado con cabellos sueltos, pero si eres de cuello corto te queda mejor todo el cabello recogido.

Para darte esos centimetros de más, no es necesario tener un chongo arriba de la cabeza, simplemente dar un volumen de apariencia natural al peinado, ya sea que tu estilista abulte un poco más el cabello arriba de tu cabeza.


 

Peinados altos para novia



Peinado alto para novia

 
Peinado de novia alto y con mechones sueltos

Si eres una novia con frente amplia, puedes acompañar tu peinado con un mechón de cabello que pase discretamente por tu frente en sentido diagonal, sujetado luego con tu demás cabello. El peinado recogido hará que te sientas más despejada, sobre todo si no acostumbras a traerlo suelto. Por ello los estilistas antes de proponer cualquier peinado, hacen preguntas a las novias sobre cómo acostumbran peinarse, para saber cómo hacerte sentir más cómoda y al mismo tiempo cambiar tu look el día de tu boda.


 

Peinado de novia alto con velo sujetado arriba

 
Peinado de novia alto con el cabello recogido

En tu cuarto motivo determinante verás que el peinado alto para novia es adecuado con velo o tocado, viene bien para cualquier accesorio de cabello. Si es con velo puedes optar por colocarlo arriba o debajo, si es tocado puedes estar de lado o alrededor. En realidad el peinado de novia recogido es el favorito de la mayoría.

Fuente:Zankyou




lunes, 5 de septiembre de 2011

Maquillaje para novias: maquillando tus pestañas


Para maquillar bien las pestañas para la boda es clave contar con buenos aplicadores

Hay pinturas espectaculares que fueron creadas para no llevar marco, pero es frecuente que las obras de arte si las tengan ya que la función es resaltar la pintura mucho más. Lo mismo sucede con las pestañas, son el marco de los ojos que bien maquilladas van a aportar unos resultados sorprendentes en la mirada y porque no decir en todo el rostro. Aprender a maquillar bien las pestañas para la boda no tiene ciencia alguna, pero sí resulta útil conocer secretos para lograr ese efecto que enamore mucho más a su pareja.


Unas pestañas matadoras son aquellas que son largas, se logran ver muy crespas y que además no se vean asfixiadas de pestañina o el rímel, sino todo lo contrario, que se vean maquilladas y que resalten los ojos pero sin excesos.


Hidrate las pestañas todas las noches

Antes de cualquier cosa debe mantener las pestañas hidratadas es necesario por todo el maquillaje que regularmente llevan, además ayuda a que no se quiebren tan fácilmente. La hidratación puede realizarla todas las noches con aceite de ricino, sino resulta agradable para usted, aplique vaselina o en último caso aplique crema Cilka que se consigue fácilmente en las farmacias, no aplique demasiado sea cual sea el producto solo lo indispensable no por mucho va hacer más.

Verifique que el aplicador que trae la pestañina sea de aquellos que son curvos y tipo cepillo con cerdas ya que estos ayudan a esparcir mejor el rímel. Sacuda el envase antes abrirlo pero no introduzca y saque el cepillo varias veces ya que esto estará provocando que ingrese aire al envase y secara el producto.



Tipos de rizadores para pestañas

Antes de aplicar la máscara debe rizarlas, pruebe el tipo de rizador con el cual se sienta mejor. Un rizador útil que está al alcance de la mano es una cuchara por lo menos no arranca tantas pestañas, como sí sucede con el rizador tradicional de tijera.

Primero maquille la parte inferior de un extremo al otro, de últimas de maquillan las superiores para ello debe ayudarse de un cartón tipo tarjeta que será colocado en la parte anterior de ellas de esta forma se apoyaran en el cartón y podrá manipular mejor el cepillo. Aplicándolo de esta manera los excesos quedan sobre el cartón y la pestaña solo tendrá lo necesario, así mismo podrá extenderlas fácilmente.

Aplique la máscara desde la raíz hacia afuera, posteriormente pase el cepillo por la parte anterior de las pestañas superiores de adentro hacia afuera reforzando la forma rizada conseguida inicialmente. Si lo requiere aplique una segunda capa de máscara.

Un ejemplo claro se puede apreciar en el siguiente video de Marie Claire, observe que sobre unas pestañas naturales el maquillador logra un excelente trabajo, contando solo con un buen rímel y un buen aplicador.

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/NaCAmw2J5B8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Fuente:Zankyou

Peinados de moños con trenzas para novias

El dia de tu boda es muy especial, y por eso, lo mejor es que pruebes diferentes estilos de peinado con días de antelación.

Lo ideal es que acudas a un salón que te ofrezca un paquete de novias con una prueba mínima de tres peinados. Entre ellos, elegirás el que más te guste.

Siempre es buena idea probar con un suelto, un recogido y un estilo con trenza. Las trenzas han sido una gran tendencia durante el verano, y por eso, se han quedado incluso hasta este otoño… ¿Cuál de estos estilos te gusta más? Sólo imprime la imagen que más te gusta, y llévasela a tu peluquera.










Fuente:denovia.info

viernes, 2 de septiembre de 2011

Vestidos cortos para novias 2012

Grandes diseñadores han optado por implementar vestidos de novia cortos, por su originalidad y sensualidad, ya que su atractivo diseño aporta un toque de elegancia a la portadora, haciéndola lucir moderna y a la vanguardia de la moda.

Los vestidos de corte reducido son los que se impondrán en el 2012, dejando a un lado los tradicionales vestidos largos, aunque no quiere decir que estos no sean elegantes y aceptables para una ceremonia nupcial, todo es cuestión de gustos personales.

La preferida de los grandes

Esta tendencia en ajuares de boda es una de las favoritas de los iconos en la moda nupcial como Ana Torres, Rosa Clará, Hannibal Laguna, Jorge Terra y muchos modistas más que aportan su propio sello a cada prenda.

Reconocidas firmas internacionales como Cymbeline, Marchesa, Pronovias y muchas más, también han optado por promover este tipo de atuendo que se ha convertido en el agrado de muchas parejas para dejar lo común.




Fuente:okbodas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...