En la concepción tradicional, o más común, que se tiene de la imagen de una novia hay muchos accesorios que no se relacionan con estas; por ejemplo el bolso de mano o clutch.
¿Alguien ha ido a una boda donde la novia luciera un bolso? Yo no la verdad, ni siquiera en mi propia boda donde preví un bolso con mi kit de emergencia pero nadie lo vio ni lucí públicamente. Sin embargo cada día me gusta más esta idea o alternativa de lucir un pequeño bolso de mano.
Un clutch bag otorga a la novia una imagen más moderna, práctica e incluso sofisticada; hay cientos de modelos y estilos (metálicos, de cuero, tela…con plumas, pedrerías, lentejuelas, broches… de inspiración vintage, clásicos, tipo joya, etc.) por lo que es fácil –o relativamente fácil- dar con el modelo acorde con el look nupcial que deseamos lucir el día B.
Por su reducido tamaño no se pueden llenar los clutch con mil cosas, pero cuando menos sí se pueden llevar los artículos que más necesitamos tener a mano: un pañuelo, el labial, polvos de maquillaje, el teléfono móvil y el documento de identidad.
Puedes lucir un bolso de mano como único accesorio en tu look de novia en sustitución o como alternativa al ramo de novia, combinado con un corsage de flores o, simplemente tenerlo cerca para cuando lo necesites.
Hemos seleccionado algunos modelos para inspirarte y aunque escogimos modelos en blanco, champagne y dorado suave, la opción de lucir un clutch en cualquier color es una propuesta que también te recomendamos. Lo importante es que luzcas el modelo de clutch (o bolso de mano) más acorde a tu estilo.
Fuente: Diario de Bodas
No hay comentarios:
Publicar un comentario