domingo, 4 de diciembre de 2011

5 sitios románticos y escondidos en Hawai



Si planeas irte de luna de miel a Hawai, en definitiva será una luna de miel exótica e inolvidable, pero si lo que deseas es que prime el romance, a continuación te presento cinco cosas románticas que hacer cuando estés en tu luna de miel de Hawai.

Contemplar el atardecer en la playa Hanalei
Hanalei Beach, es una de las playas favoritas de los residentes de Hawai por sus aguas cálidas y un paisaje impresionante. La playa es maravillosa en el día, pero lo más romántico es contemplar el atardecer, dando una caminata tomados de las manos cuando la mayoría de los lugareños se han ido, y luego dar un paseo sobre el muelle Hanalei para ver la puesta del sol.

Baño bajo una cascada
Mientras Oahu es famosa por Waikiki, que una vez fue un patio de recreo de la realeza hawaiana, hay un montón de puntos tranquilos lejos de la multitud. Prepara un picnic y tomar un paseo por las Cataratas del Camino Manoa. Después de aproximadamente un kilómetro, el camino se abre para revelar una cascada de agua blanco espumoso y una piscina de agua dulce. Si bien el terreno, no es exactamente un secreto, es probable que sea menos concurrido que algunas de las playas de Waikiki.

Visita la costa de Na Pali
La costa de Kauai Na Pali regala su belleza agreste que sólo los visitantes más intrépidos se atreven a pisar. Porque no hay camino, la única manera de experimentar Na Pali es por barco o por aire. Se puede disfrutar de un paseo en helicóptero para luego tomar sol en la costa.

La experiencia en Hawaii a caballo
Varios centros turísticos en toda la isla ofrecen una variedad de excursiones a caballo. Programar un viaje de medio día y en privado y serpentear a lo largo de senderos a través de las selvas tropicales, a lo largo de la línea de costa, e incluso a los estanques de agua dulce y cascadas. Uno de los tours favoritos te lleva entre montañas de Maui Haleakala para un picnic al lado de un río tropical.

Tomar un barco para Molokini
Frente a la costa de Maui, hay una cresta semicircular asomándose por encima de las olas. Es Molokini, un volcán parcialmente sumergido que atrae a los buzos. Toma un barco por la mañana temprano para Molokini y disfruta del exótico y bello paisaje.

Fuente: zonanovias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...