sábado, 16 de octubre de 2010

Decoración matrimonio con color azul



Si la boda se celebra en verano, el tema azul es una de las ideas para decorar una boda más recurrente. Y ello es así porque este color transmite en sí mismo una sensación de frescura.
Las diferentes tonalidades de azules y el blanco se usan en todos los elementos de la decoración. Es aconsejable el uso de platos de vidrio transparente, para crear un ambiente lo más glaciar posible.

Este entorno delicado debe ser complementado con pequeñas velas blancas y cintas de satén blanco y azul claro, que se pueden colocar en las sillas, en las servilletas, velas o hasta en la mesa. No hay que olvidar que, cuando se elige un tema, hay que aplicarlo a toda la boda: la tarta, el ramo de la novia, la flor del novio y la decoración del espacio de la ceremonia.


Los elementos principales son los vidrios, las flores blancas y los satenes en azul-claro. Para los centros de las mesas pueden confeccionarse temas florales hechos con varias capas de flores blancas y azules; una buena posibilidad son las hortensias, abundantes en verano y que tienen unas tonalidades blancas y lilas muy armoniosas.




Otras opciones en decoración de mesas para tu boda




Bouquet con forma circular y flores azules





Las invitaciones de boda tambien pueden estar a tono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...