Te revelamos como un escote, corsé o falda pueden estilizar la figura. Además qué clase de vestido le queda mejor a tu cuerpo seas delgada, curvilínea o rellenita.
Resalta tus curvas
Resalta tus curvas
Si quieren adornos, úsalos pero preferiblemente en la parte de abajo del vestido después de un talle largo.
Aumenta el busto
Otra manera de lograr un pecho más sexy, es usando un corsé con copas que le den forma.
Lo mejor es un escote moderado que recubra el busto, si usas adornos en la parte baja del vestido lograrás desviar aún más las miradas.
Las chicas de baja estatura se verán mejor llevando vestidos sencillos, pues un vestido con muchos adornos la harán ver recargada.
Prefiere cortes que resalten la figura y rechaza trajes con varias capas de tela que te hagan ver abultada hacia los lados. No uses cola ni velo largo.
Al contrario, si tienes buena estatura, usa vestidos con adornos. También puedes optar por una falda amplia.
Si eres alta y delgada puedes llevar prácticamente lo que quieras pero para que no te veas ganchuda usa aplique o telas pesadas. Dependiendo del modelo podrás llevar una cola o velo largo.
Para las chicas que tienen el cuerpo tipo pera con pequeña cintura pero grandes piernas y caderas, se verán esbeltas con los vestidos entallados en la parte de arriba y que se abren en la cadera.
Esconde la barriguita
Los vestidos tipo imperio son perfectos para disimular un vientre pronunciado o unos gorditos de más.
Una buena manera de disimular la forma cuadrada de la cintura es usando un escote profundo en V, que alarga el torso.
Piensa en otro tono
Si te sientes muy morena con los tonos tradicionales como el blanco y champaña, arriésgate con un tono plateado.
Luce sexy
Uno de los cortes que se ajustan a la mayoría de figuras es el corte princesa, pero si no te quieres ver tan angelical sino más sexy, opta por un escote más profundo o una falda que no llegue hasta el piso, este tipo de vestido también te dará estatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario