Practica deportes:
Nada un poco
La natación es una buena opción, además de tener un efecto relajador, ayuda a tonificar.
Ejercicio cardiovascular
Los aeróbicos son una buena idea, sudar y en general hacer ejercicio te ayudarán a relajarte y a sentirte en forma.
Para tonificar
abdominales te ayudarán a tener un vientre plano perfecto para lucir en tu boda, pero ¡atención!,.. que esto no se logra en un par de semanas y deben estar acompañados de actividad cardiovascular, de lo contrario el resultado será que endurecerás la grasa acumulada.
Los aeróbicos son una buena idea, sudar y en general hacer ejercicio te ayudarán a relajarte y a sentirte en forma.
Para tonificar
Trabaja espalda y brazos para lucir muy bien en tu traje de bodas y para matarlo en la luna de miel.
Come bien
No intentes empezar un régimen alimenticio un par de meses antes de la boda esperando adelgazar 10 kilos. Lo ideal es que empieces a hacerlo al mismo día en que te hicieron la gran pregunta y tu respondiste sí!.
Disminuye de a pocos el azúcar y las harinas y empieza una rutina suave de ejercicio. En pocas palabras cambia tu forma de alimentación, recuerda que tu cuerpo es el reflejo de lo que comes.
Dieta sana
Desayuna con jugos de fruta, cereales, frutas, lácteos, galletas de soda y en general alimentos bajos en grasa. Entre comidas lleva un fruta o una galleta. No aguantes hambre, la ansiedad puede hacer que sufras episodios de comer compulsivamente (atracones).
Prefiere las comidas sanas como las ensaladas, pero no te sometas a dietas que perjudiquen tu salud. No comas grasas, no querrás marcas de acné el día de tu boda o si?
Antiestrés
Toma bebidas calientes como el té o aguas saborizadas con frutas naturales, eso te ayudará a manejar el estrés, la ansiedad y mantendrá a raya tu apetito.
Cuídate
Asiste a un spa o simplemente date unos minutos de descanso en el sauna o el jacuzzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario