viernes, 3 de diciembre de 2010

Antes del matrimonio: Dormir bien

Suele pasar que semanas antes de la boda, las novias y los novios, no puedan dormir bien ya que no pueden desconectar su mente de los preparativos de la boda.





A los novios y las novias la organización de la boda les genera estrés y nerviosismo. Estos sentimientos se manifiestan más en la personas con insomnio, es decir, no duermen bien y no descansan las horas necesarias que necesita el cuerpo para funcionar de manera correcta al día siguiente.

Aquí les presentamos unos consejos para dormir bien antes de la boda y luzcan muy frescos en un día tan importante:

1.Existen en el mercado tés e infusiones que ayudan a relajar al cuerpo a descansar y dormir bien antes de la boda.
2.Pruebe tomando un vaso de leche tibia antes de acostarse, esto le permitirá relajarse y dormir bien antes de la boda.
3.Pruebe dándose un regaderazo con agua caliente. Métanse a la regadera y desconecten su mente, cierren los ojos y sientan como cae el agua por su cuerpo. Saldrán muy relajadas y listas para dormir.
4.La lechuga es conocida por ser relajante. Pruebe dándose un baño de agua caliente con lechugas, es de gran ayuda para dormir bien antes de la boda. También lo que pueden hacer es cenar una ensalada de lechuga para que les de sueño.
5.La aromaterapia también ayuda mucho a relajarse y a dormir bien antes de la boda. Les recomiendo que apliquen aromaterapia en su almohada o en su cuarto para relajarse y desconectarse.
6.Un buen consejo para dormir bien antes de la boda es hacer ejercicio 5 horas antes de acostarse. La idea es agotar al cuerpo y cansarlo.
7.Si no pueden dormir bien antes de la boda, acuéstense en la cama y pongan música relajante.
8.Leer también es una actividad que ayuda a conciliar en sueño, en caso de que no puedan dejar de pensar en los pendientes de la boda.
9.Antes de irse a la cama es importante que no cenen mucho ya que puede ocasionar insomnio.
10.Muchas veces el entorno en el que dormimos no ayuda. Si este es su caso, pónganse unos tapones de oídos para que les de sueños más fácilmente y no se distraigan con el ruido. También si hay mucha luz pueden utilizar un antifaz para dormir.
11.Es muy importante que si no pueden dormir bien antes de la boda no duerman a deshoras ni tomen siestas. Acumulen todo el cansancio para la noche, así podrán dormir bien.
12.Si no pueden dormir bien asegúrense de tener una almohada que las acomode y las ponga en una buena posición para dormir bien antes de la boda.
13.Otro consejo es que siempre deben de acostarse en una cama limpia y bien tendida para descansar y dormir bien.
14.Asegúrense de estar bien tapadas para no pasar frío cuando vayan a acostarse. El frío es un factor que no ayuda a dormir bien.
15.Finalmente, los masajes son excelentes para relajar el cuerpo y dormir. Si les está costando trabajo dormir bien antes de la boda, les recomiendo que hagan cita en un spa y se den unos ricos tratamientos de masajes relajantes, será un éxito y descansaran cual reinas que son.
Fuente: Bodaclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...