lunes, 6 de diciembre de 2010

Velos de Novia La Sposa 2011


En esta nota no sólamente queremos mostrarte las nuevas tendencias en velos de novia 2011, sino también explicarte como debe ser un velo de novia perfecto.
¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertos tipos de velos son tan caros? ¿Qué es lo que tiene ese pedacito de tela que vale una pequeña fortuna?



- Para empezar un velo de novia de calidad debe estar realizado en tul de seda. Este tipo de tela hace que nuestro velo tenga una caída perfecta y no aporte en volumen exagerado.

Además, el tul es un tejido muy transparente (ideal para los velos de novia) y permite adaptarlo a la perfección con cristales, encajes y rasos.

- Antes de elegir un velo, debes saber el tipo de vestido que vas a llevar, así como también cómo lo quieres llevar puesto.

Todo esto determinará las medidas de tu velo. Pero normalmente, el ancho suele estar entre los 150 centímetros y los 200. Mientras que el largo puede variar entre los 150 centímetros y los 3 metros.

- Además, los velos de novia pueden tener formas diferentes: ovalado, rectangular o con puntas redondeadas.

La forma únicamente depende de tus gustos personales y del estilo que mejor combine con tu vestido de novia.

En conclusión, al tratarse de un proceso completamente artesanal y personalizado a las medidas y gustos de cada novia, hace que el precio de un velo de novia se dispare.

Y sabiendo todas estas características podrás apreciar de mejor manera todos los detalles de los velos de novia que te dejo en esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...