lunes, 28 de febrero de 2011

Vestidos de novia de corte princesa Atelier Diagonal 2011


Como parte de la gran empresa Pronovias Fashion Group, Atelier Diagonal cuenta con la frescura y el estilo juvenil-clásico de Pronovias. Esta tendencia tan personal es seguida por las otras firmas que forman el grupo, tan conocida en el mundo nupcial como las palabras “vestido de novia”: San Patrick, La Sposa y White One.

Los diseños de esta firma nupcial combinan formas de lo más depuradas con tejidos tan variados como los gustos de las novias. Los bordados en pedrería y el encaje más delicado recubren los diseños resaltando su belleza. El cuerpo es la parte que más realzada se ve en cada vestido y por ello, estos delicados trabajos, se centran en esta zona.

Descubre como se puede confeccionar de manera muy diferentes sobre una base común una infinidad de vestidos de novia: Atelier Diagonal nos presenta una colección 2011 llena de princesas en su mayor esplendor.


Te invitamos a que eches un vistazo a las grandes colecciones de Pronovias 2011, San Patrick 2011 y La Sposa 2011. El vestido de tus sueños te está esperando!

1 comentario:

  1. Buenas, soy webmaster de www.somosnovios.com.pe , tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    Un saludo.
    Catherine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...