martes, 1 de marzo de 2011

Cibeles Madrid Novias 2011: Ana Torres


La modista Española Ana Torres, presentó una hermosa colección de vestidos de novia en el famoso Cibeles Madrid Novias 2011. Esta gran colección se llego a caracterizar por tener un estilo romántico en sus cortes y por el uso de aplicaciones metálicas en algunos de sus diseños.

Los lazos y las flores llegaron a ser muy admirados por la gente en este gran evento, de igual manera los volados en la parte inferior de la falda y los talles semi ceñidos. Cabe señalar que los vestidos destellaron de una manera mágica ya que estaban compuestos por: organza, raso y tul.

Uno de los vestidos de novia que a mi mucho me encanta, es el que tiene una falda envolvente que deja dibujar la figura en los muslos y las caderas. Sin duda alguna este vestido es ideal para una novia alta, con busto pequeño y talle delgado.

Otro de los vestidos más glamorosos que se llegaron a ver en el Cibeles Madrid Novias 2011, es el que lleva un cuello halter con tiras gruesas y con el talle liso hasta las caderas.

No hay duda que esta colección, es una de las mejores que llego a presentar Ana torres en la capital española.

Finalmente, te presentamos una última muestra de los encantadores vestidos de novia de la diseñadora de modas Ana Torres. Este diseño que viene en color blanco y uno de los más vistosos en la pasarela, tiene un toque de romanticismo ya que los detalles que tiene en su realización, son muy dignos de admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...