domingo, 28 de agosto de 2011

Tendencias para novias y bodas 2012

Fiestaparamí les mostrarás las tendencias para bodas en el 2012 en: vestidos de novias, peinados, decoraciones, tortas, ramos de flores y más.

- Vestidos de Novias:

Hay una tendencia a los vestidos romáticos, estilo victoriano, aunque cada diseñador le pone su propio toque a sus diseños. Les mostramos alguno de los modelos de los vestidos de novia 2012 de Carolina Herrera:








- Ramos de flores para la novia:









- En Decoración,colores de moda:

En este ámbito las opciones son muy diversas. Una de las tendencias es el uso y abuso de colores muy fuertes y chillones, como lo son: el color rosa oscuro, el naranja brillante o el verde pistacho. Otra tendencia es más bien colores suaves, colores que transmiten tranquilidad como lo es el tono beige.



- En Peinados para novias:

Para la próxima temporada 2012 están muy de moda los tocados de novia con flores y plumas, que además quedan elegantes y favorecen mucho. Les mostraremos algunos de peinados sencillos y fáciles de hacer con tocado, todos los peinados recogidos y semirrecogidos pueden llevarlos también con velo tipo mantilla, que deja la cara al descubierto y luce el tocado; primero se realiza el peinado, después se coloca el velo partiendo desde el recogido o semirrecogido y por último se coloca el tocado, al lateral, en la parte posterior..., como más les guste. El resultado será un look de novia elegante, distinguido, muy actual y a la última moda.







- Tendencia en zapatos y sandalias para novias 2012:


Te mostraremos las últimas tendencias en zapatos y sandalias para novias y luce unos pies con diseños sorprendentes. Esta temporada hay multitud de propuestas con muchísimo estilo, lo más de moda, sin duda las sandalias y plataformas, y lo mas chic, las incrustaciones de strass y swarovsky. No olvides ponerte medias, estarás mas elegante. Aquí le rpesentamos una selección de los mejores modelos de las marcas Christin Michaels, Calvin Klein y Martínez Valero.






- Tortas para la boda, tendencia 2012:
 





 Las tortas para las bodas, cada vez más personalizados y sus diseños se basan en la moda jugando con los detalles del vestido de novia, reproduciendo las texturas de las telas, lazos, bordados y encajes. En muchos pasteles se introduce el elegante toque del negro que crea un efecto impactante inigualable. Hay otras tortas que son originales y muy divertidas. A continuación presentaremos algunos modelos de tortas:


Fuente:fiestaparami.com

También en este caso es tendencia el estilo vintage. Se trata de ramos muy románticos, con colores muy suaves como el beige o rosa claro, adornados con perlas y tejidos. También se usan los bouquets o ramos de novias con plumas blancas o plumas de pavo real. Ramos de rosas con alfileres de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...