domingo, 21 de agosto de 2011

Vestidos de novias otoño invierno 2012



Claro está que cuando pensamos en vestido de novia el color blanco es el único que nuestra mente se atreve a imaginar, pero algunas novias más audaces rompen las tradiciones y desean vestidos que las representen de verdad.

El tradicional color blanco para el vestido de novia tiene su origen en aquellas lejanas fechas cuando ser virgen y pura marcaba el valor de la mujer, representaba que aquella mujer habría permanecía ingenua en el amor. Y claro la tradición del color permanece aunque muchas mujeres no estén de acuerdo con el significado.

Y ya sea que estés de acuerdo o no, y que prefieras ser una novia moderna, puedes elegir el color que más te gusté ¿Quién dijo que tu boda debe ser blanca? Te mostramos la colección de vestidos Otoño Invierno 2011/12 de Georges Hobeika para las mujeres que buscan vestidos de novia en otros colores.



Vestido de novia escote palabra de honor con silueta de columna by.Georges Hobeika



Vestido de novia con mangas pegado al cuerpo By.Georges Hobeika



Vestido de novia corto, mangas largas y escote barco. Colección Otoño Invierno 2012 de Georges Hobeika



Vestido de novia color beige colección 2012 de Georges Hobeika


 
Vestido de novia Otoño-Invierno 2012 de Georges Hobeika



Vestidos de novia Otoño Invierno 2012, colección de Georges Hobeika



Vestidos de novia Otoño Invierno 2012, colección de Georges Hobeika



Vestido de novia corto Otoño Invierno 2012, escote en "V" con estilo Cisne Negro, colección de Georges Hobeika



Vestido de novia corto otoño invierno 2012, escote palabra de honor con silueta pegada al cuerpo, colección deGeorges Hobeika


La colección de vestidos otoño invierno 2012 de Georges Hobeika muestra versatilidad en diseños, desde los cortos amplios o pegados al cuerpo, con escotes diferentes, el juego con las telas para que la novia luzca radiante al caminar, largos en silueta imperio y columna, siempre marcando la cintura, lo que muestra la tendencia para vestidos de gala de esta temporada.

Tienes para elegir el diseño de vestido de novia que mejor vaya a tu cuerpo. ¿te gusta la propuesta de vestidos de novia que no son blancos? Platícanos si te casaras de blanco o no, en la barra de comentarios y síguenos en Twitter para enterarte de todo lo que necesitas saber para tu boda.


Fuente:Zankyou


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...