lunes, 12 de septiembre de 2011

Consejos claves para el maquillaje de la novia



Muchas mujeres ya lo saben: el maquillaje en las novias cobra otra dimensión que el maquillaje en cualquier otra mujer. Para una fiesta, un evento de trabajo o hasta una boda (como invitada), el maquillaje es algo que no exige demasiado trabajo. Pero cuando se trata de las novias, la dificultad se multiplica por mil. Lloramos a mares y nos saludan cientos de personas. La piel se vuelve un campo de batalla y el maquillaje tiene que ser muy bueno para afrontar todo eso.

9 Consejos para un maquillaje ideal:

1-La piel es un campo de batalla! La novia llora, transpira, baila… Los fijadores y bases de calidad logran superar estas barreras! Usar productos a prueba de agua y fijadores, éstos ayudarán a que tu maquillaje no se corra con lágrimas o la transpiración.

2-Pone la piel de tu rostro en manos de un maquillador profesional. Un profesional del maquillaje va a tener las herramientas, técnicas y productos que una persona común no tiene, aun aquellas que saben maquillar muy bien. Además, un profesional no tiene las presiones ni nervios que pueden tener la novia o familiares que se ofrezcan para maquillar. Luego, los resultados se verán reflejados en fotos y videos. Saber cómo iluminar para que la foto se vea bien, saber cómo y dónde evitar los brillos es importante.

3-Sigue una tendencia, pero no pierdas de vista tu estilo personal! El objetivo, más que perseguir una tendencia, es reflejar la personalidad de cada novia! Y esto también se logra desde el maquillaje! Porque el maquillaje también dice mucho de la novia que lo lleva. Acompañar una tendencia, sí, pero siempre y cuando respetemos nuestro propio estilo personal!

4-Tomar 2 litros de agua por día. Esto va a ayudar a hidratar la piel. Una piel hidratada hace lucir el maquillaje.

5-Dejar de fumar si lo están haciendo. La calidad de la piel cambiará sustancialmente.

6-Hacerse al menos una limpieza de cutis profunda.

7-Consultar con tiempo a la maquilladora, cosmetóloga, dermatólogo para que asesore en un tratamiento a seguir.

8-Prestarle atención a la depilación de las cejas. No saben cuánto pueden cambiar con un buen diseño de cejas!

9-El día de la boda pedirle a una amiga o familiar que le lleve un gloss y un polvo para retocarse.

 
Fuente:estilodevida.latam.msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...