martes, 13 de septiembre de 2011

Novias: Ideas para tu boda en halloween



En una boda de este tipo debemos cuidar cada detalle referente al tema que hemos seleccionado para obtener una ceremonia lo más llamativa y original posible. A continuación te presentamos los aspectos más importantes de una boda temática tipo Halloween que te pueden aportar buenas ideas para tu celebración.

Vestido de la Novia: un traje ideal y económico puede ser rescatar alguno de la época de tus ancestros (abuelos, bisabuelos); otra buena opción es disfrazarte completamente de personajes llamativos como una bruja, novia cadáver o simplemente puedes mantenerlo elegante con un vestido de novia blanco colocándole detalles en los colores representativos de Halloween como el naranja, rojo o negro.



Traje del Novio: el hombre puede tomar ideas de disfraces de películas famosas como el Conde Drácula o Frankestein, y en caso de mantener la elegancia puede optar por un traje estilo Frac con sombrero de copa.



Torta y/o Cupcakes: el toque dulce de la ceremonia nunca debe faltar, así que no olvides mandar a decorar tu pastel de bodas o la torre de muffins con colores alusivos al tema.




Decoración: los colores predominantes son el naranja y el negro pero no tienen que ser una limitante en cada detalle de tu boda, puedes dar el toque de noche de brujas a través de otros complementos como por ejemplo: la recepción puede ser llevada a cabo en una iglesia o en algún salón u hotel alusivo a la época medieval; los centros de mesa puedes armarlos utilizando calabazas (sin relleno) rodeadas de musgo o flores, y lo que no debe faltar en una boda de este estilo son las velas que pueden ir dentro de las calabazas o en toda la decoración, lo que aportará una verdadera sensación de noche de brujas. Completa la decoración del salón con algún rincón para la lectura de cartas o manos y contrata jóvenes que personifiquen zombies reambulantes por toda la fiesta.



Lo más importante de las bodas temáticas son los detalles que deben ir en consonancia con el ambiente que queremos crear, así que si estas dispuesta y te gustan este estilo de celebraciones no lo pienses más y lánzate a la aventura de crear una boda que sin duda será única e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.


Fuente:Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...