martes, 26 de abril de 2011

Afinan últimos detalles para la Boda Real en Inglaterra


Londres aumenta la seguridad en sus calles y espacio aéreo. Hoy comenzó la búsqueda de explosivos para evitar cualquier riesgo en la esperada boda real. Todo parece ir en orden, pero hasta ahora la mayor incógnita de este popular matrimonio es qué vestido usará Kate Middleton.
Lo primero que piensa la mayoría de las novias es en su vestido. Para Kate Middleton esa tarea es aún más difícil. El diseño de Diana de Gales marcó un hito en la moda, y todos esperan que el de la futura esposa del príncipe Guillermo sea igual de fabuloso.

Para evitar que se arruine la sorpresa, el vestido está siendo terminado dentro del Palacio de Buckingham, fuera del foco de cualquier paparrazzi. Todo un misterio que algunos tratan de descifrar diciendo que fue la misma Kate quien diseñó su vestido. Mientras que algunos expertos creen que Sarah Burton, sucesora de Alexander McQueen, será la encargada de esta difícil misión.

Quedan sólo 6 días para acabar con el misterio, pero todos los diseñadores coinciden en que el vestido no será tan pomposo como el de la princesa Diana. Un diseño con velo, de blanco perlado y ajustado a su delgada figura, sería el estilo elegido por Kate.

Pero aparte del vestido, la prensa británica insiste en conocer a todos los invitados. El diario The Sun publicó parte de la lista de los no famosos que irán a la Boda. Entre ellos está un carnicero, un cartero, el dueño del pub favorito de Kate, un profesor de Yoga y un camarero de la isla Mosquito, un lujoso destino del Caribe donde suelen ir los padres de la novia.

Para la gran fiesta se han dispuesto 5 mil policías para garantizar la seguridad en las calles y el espacio aéreo. Miles de turistas llegan al Palacio de Buckingham y a la Abadía de Westminster, dando muestra de la expectación por la boda real se podrá seguir a través de las pantallas de Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...