El vestido 1 para Kate Middleton, diseñado por Manuel Mota para Pronovias es muy glamouroso. El corsé ajustado y falda sugieren la feminidad y los hombros cubiertos le dan un toque de realeza.
El segundo de los vestidos diseñados es la segunda está realizado en mikado de seda con bordados de microcristales y plata envejecida, un diseño con mucho estilo y detalles en el acabado.
El tercero de los vestidos está realizado en encaje de Chantilly, gasa y tul. Estos tejidos hacen que el vestido de novia tenga un delicado volumen y mucha elegancia.
Eso es lo que Katie Holmes hizo en 2006 cuando se casó con Tom Cruise en Italia. La actriz optó por Armani para diseñar sus dos vestidos. Para la ceremonia Katie lució un vestido de seda en tonos marfil, con incrustaciones de cristales Swarovski y un largo velo. Para la fiesta, usó un vestido de Armani Prive colección, un modelo color melocotón, de seda y organza, con el que abrió el baile de la boda.
También la cantante Carrie Underwood optó por usar dos vestidos el día de su boda. Los dos fueron diseñados por Monique Lhuillier. El de la ceremonia era en seda salvaje de color beige, adornado con un lazo en la cintura en tono rosa. Una vez que la música empezó a sonar, la cantante usó un modelo muy parecido al original, pero corto.
A pesar de no tener imágenes del segundo modelo, también Chelsea Clinton, hija del ex presidente de Estados Unidos, llevó dos vestidos de novia diseñados por Vera Wang.
Mucho se ha especulado sobre el vestido de la novia del año: Kate Middleton y tal vez serán dos en lugar de uno. Tendremos que esperar hasta el día 29 de abril, fecha de la boda real británica para ver qué el vestido de la ‘real’ novia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario