domingo, 3 de abril de 2011

Vestidos de novia de Pronovias para Kate Middleton

Manuel Mota, el director creativo de Pronovias están dedicado de lleno a la colección de Pronovias 2012, pero mientras ha creado una serie de vestidos de novia inspirados en los que podría llevar Kate Middleton el día de su boda con Guillermo de Inglaterra. Son espectaculares y dignos de su Alteza Real. “Me encantó la idea de pensar y diseñar tres vestidos para la futura princesa de Inglaterra. Cada diseño encarna la elegancia de Kate Middleton, la sofisticación y la personalidad ”, dice Manuel Mota.” Esta es una de las bodas más importantes del mundo, por lo que Pronovias se une a la creación de estos trajes tan especiales”. El vestido 1 para Kate Middleton, diseñado por Manuel Mota para Pronovias es muy glamouroso. El corsé ajustado y falda sugieren la feminidad y los hombros cubiertos le dan un toque de realeza. El segundo de los vestidos diseñados es la segunda está realizado en mikado de seda con bordados de microcristales y plata envejecida, un diseño con mucho estilo y detalles en el acabado. El tercero de los vestidos está realizado en encaje de Chantilly, gasa y tul. Estos tejidos hacen que el vestido de novia tenga un delicado volumen y mucha elegancia.

Los tres vestidos de novia son realmente preciosos, pero ¿por qué elegir sólo uno? Tal vez Kate Middleton se una a la tendencia de las celebrities que usan dos vestidos de novia, uno para la ceremonia, en un estilo más romántico y elegante, y otro para la celebración, que suele ser algo más informal. Aquí están algunas de las más famosas que han apostado por usar más de un traje en su boda.


Eso es lo que Katie Holmes hizo en 2006 cuando se casó con Tom Cruise en Italia. La actriz optó por Armani para diseñar sus dos vestidos. Para la ceremonia Katie lució un vestido de seda en tonos marfil, con incrustaciones de cristales Swarovski y un largo velo. Para la fiesta, usó un vestido de Armani Prive colección, un modelo color melocotón, de seda y organza, con el que abrió el baile de la boda. También la cantante Carrie Underwood optó por usar dos vestidos el día de su boda. Los dos fueron diseñados por Monique Lhuillier. El de la ceremonia era en seda salvaje de color beige, adornado con un lazo en la cintura en tono rosa. Una vez que la música empezó a sonar, la cantante usó un modelo muy parecido al original, pero corto.


A pesar de no tener imágenes del segundo modelo, también Chelsea Clinton, hija del ex presidente de Estados Unidos, llevó dos vestidos de novia diseñados por Vera Wang.


Mucho se ha especulado sobre el vestido de la novia del año: Kate Middleton y tal vez serán dos en lugar de uno. Tendremos que esperar hasta el día 29 de abril, fecha de la boda real británica para ver qué el vestido de la ‘real’ novia.


Fuente: Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...