jueves, 28 de abril de 2011

Zapatos cómodos para novia

El uso recomendable de unos zapatos cómodos en las bodas es cada vez más divulgado por la sociedad y la medicina. La novia quiere ir lo más bella y guapa posible y por eso se dedica a buscar el zapato más elegante e innovador olvidando uno de los aspectos y características más importantes: la comodidad del zapato.




En la búsqueda de un zapato cómodo lo primero que hay que plantearse es la longitud del tacón. El tacón debe oscilar entre 2 y 4 cm, para estar lo suficientemente equilibrados con el peso del cuerpo. Otro factor importante en el momento de compra del zapato de novia es que pese poco y que permita una buena ventilación del pie.




La novia estará mucho tiempo de pie durante el día de su boda, por esa razón debe sentirse confortable con el calzado. El zapato debe respetar la anchura y longitud del pie, por ello las costuras y juntas deben estar bien fabricadas para adaptarse a la armonía del pie. Otros de los aspectos a tener en cuenta no es el zapato, si no el estado del pie en la prueba del calzado de novia. Es decir, no es lo mismo probarse unos zapatos a primera hora del día que después de una jornada de actividad ya que el pie estará más relajado de manera que perímetro del pie puede variar. Se recomienda también el uso del calcetín o medias en la prueba del zapato de novia.

Fuente: Zapatosnovia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...