miércoles, 2 de marzo de 2011

Maquillaje para Novias

En Esbelleza queremos dirigirnos hoy a todas aquellas que estéis a punto de casaros, o lo vayáis a hacer a lo largo de este año por lo que hablamos del Maquillaje para Novias.
El Maquillaje para novias no es que tenga nada de especial con respecto al maquillaje que podemos aplicarnos para otro tipo de eventos, pero lo cierto es que es parte importante en el “look” de toda novia. Para este 2011, las tendencias que se llevan pasan por el tono más natural por lo que podemos apostar por ellas también en el caso de las novias.

Si bien casi todas las novias, visten de blanco en su boda y suelen optar por peinados que les permitan lucir de manera espectacular su vestido, como por ejemplo los recogidos. En el caso del maquillaje también deberémos elegir tonos y manera de maquillarnos que no resalte demasiado, que sea natural y que de este modo contraste con nuestro vestido y peinado.

Así, podemos elegir por ejemplo un tono “nude” o melocotón como base de maquillaje, y quizás destacar los labios con algo de carmín rojo, aunque sin excedernos.

En cuanto a los ojos, podemos utilizar algo de sombra de ojos dorada, algo de delineador y máscara de pestañas para de este modo conseguir una mirada serena, brillante y espectacular. Nada de apostar por difuminados que aunque estén de moda, no pegan nada con el “look” de novia.

Los tonos tierra también son buenos para el maquillaje de las novias, y en los labios podemos aplicar además algo de “gloss” aunque eso sí, sin abusar de él.

A continuación os de fotogalería de Maquillaje para Novias:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...