martes, 15 de marzo de 2011

Vestido de novia para el 2011

Se acerca tu boda y una de las primeras cosas que hacemos nosotras las mujeres es ir escogiendo nuestro vestido de novia, cómo será, la forma, el color, el diseño, etc.
Si estás buscando el vestido perfecto para tu boda, puedes encontrar aquí lo que estabas buscando o quizá sacar una idea de estos hermosos vestidos que fueron parte de la Pasarela Gaudí.
Los vestidos que verás a continuación son con cortes asimétricos si lo que buscas es algo elegante, pero distinto.
Escote recto, con cinta en la cintura para darle más forma, en un lado lleva un ramillete de flores en tono gris. Lleva una sola tira en el hombro derecho. Tiene una caída suelta para tu comodidad.





Strapless, si quieres algo diferente, este vestido te da lo que buscas, ya que lleva variospliegues y corrugados. La capa de arriba, en seda, cae abiertamente en forma de V invertida en la zona de la falda. La parte del corpiño, al ser asimétrico, simulará un busto más voluminoso.

Simple pero elegante. Este vestido blanco tiene una caída recta ligera. Lleva una sola manga en el hombro izquierdo, tiene un rozón y de éste caen dos cintas largas para darle ese toque distinto de otros vestidos.

Strapless con escote corazón. Tiene aplicaciones en bordado y tul. A los lados de las caderas lleva adornos con flores que parecieran sujetar la parte de atrás del vestido, esta parte es vaporosa y hecha en capas.

Si tu boda va a ser en la playa o al aire libre y quieres algo cómodo, pero sofisticado y elegante, este vestido es para ti. Tiene una caída suave con pliegues verticales. Una sola manga en el lado izquierdo. Y para formar tu silueta lleva unas aplicaciones en bordado e incrustaciones de piedras en la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...