jueves, 17 de marzo de 2011

Tareas del novio en la boda


Es usual conocer novios que quieren escaparse de las tareas o preparativos de la boda, sin embargo, no pueden dejar de involucrarse en la organización de algunas tareas como las que mencionaremos a continuación:

Deben de participar de la lista de invitados. ¿o no quieren que ningún amigo o familiar del novio asista? Muchas veces la novia tiene que estar detrás del novio para decidir. Algunas novias lo que hacen es hacer la lista con los familiares y amigos que conocen y luego revisan juntos para ver si alguien falta y completar finalmente la lista de invitados.
Elegir el auto de los novios, la mayoría de los novios dan sugerencias, sin embargo, creo que una novia si puede decidir esta tarea sin necesidad de la opinión del novio.
Escoger el traje de bodas, pues si quieren sentirse igual de elegantes y cómodos el día de la boda, el novio tendrá que ir al sastre o comprarse el traje de su elección.
Todo lo relacionado al cuidado personal. No conozco novio que se deje a manos sueltas por el peluquero o estilista que su novia le recomiende, generalmente los novios tienen ya un estilista con el que acostumbran cortarse el cabello, y éste puede sugerirles algunas otras opciones para el gran día.
La noche de bodas y luna de miel. Esta tarea es recomendable que la vean juntos porque tienen que disfrutarla en pareja.
Si el novio no quiere escuchar toda la noche música como “mi niña bonita”, Shakira, u otro, tendrá que coordinar con el DJ la música de su elección, de manera que él sepa que tipo de música colocar durante el evento.
Luego de leer estos consejos, será mejor involucrar a tu novio en las decisiones de éstas y otras tareas, siempre pensando en la armonía y éxito del más hermoso momento de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...