domingo, 3 de octubre de 2010

Ofrecen viajes a hombres y sus novias virtuales en Japón




Más de 1,500 hombres han pasado un fin de semana romántico con sus parejas virtuales gracias al juego Love Plus en la ciudad japonesa Atami.

La ciudad japonesa de Atami ha sido durante mucho tiempo el destino favorito de parejas y recién casados por lo que han decidido expandir el mercado atrayendo a jóvenes y a sus respectivas parejas virtuales.

Los hombres ya no solo tienen que estar pegados a sus teléfonos celulares para poder estar con sus novias, ahora pueden pasear con ellas gracias a la "realidad aumentada" (AR), que convierte en realidad su objeto de deseo, según informó el Wall Street Journal

El juego Love Plus de Konami intenta captar jóvenes obsesionados con la tecnología, el manga y el anime para permitirles conseguir a las chicas de sus sueños en un universo alternativo. El acuerdo entre Konami y Atami comprende 13 lugares románticos los cuales son modificados para incluir las animaciones de las novias.

El hotel Ohnoya ofrece habitaciones tradicionales a estas parejas con dos camas y un panel con un código de barras que permite a los hombres visualizar a sus novias. Love Plus es el juego de citas más popular y ha vendido casi 430.000 copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...