jueves, 28 de octubre de 2010

Lunas de miel para novias muy diferentes



Si quieres una luna de miel mágica...
Con una exuberante naturaleza, Costa Rica ofrece múltiples opciones de descanso, entretenimiento y aventura. Viva Tours propone un viaje de 12 días para conocer el país recorriendo San José, Parque Nacional Tortuguero, volcán Arenal, Monteverde y Playa Conchal.


 


Si buscas emoción y aventura...
El país que une los dos océanos, Panamá, ofrece a los recién casados el contraste entre las playas inexploradas, los parques nacionales y las montañas cuajadas de vegetación tropical, con las modernas infraestructuras de su capital y su vasta riqueza cultural, atesorada durante siglos de historia. Panamá es un país de colores y contrastes, un crisol de razas por el que Viva Tours propone un viaje de 14 días, visitando Ciudad de Panamá, el Parque Nacional Chagres, San Blas, Boquete y Bocas del Toro.



Kirunna Travel pone al alcance de los recién casados viajes que combinan la actividad de una ciudad como Nueva York con la placentera calma del Caribe. Una mezcla que puede resultar perfecta para una luna de miel gracias al combinado Nueva York-Riviera Maya organizado por la operadora de viajes, y que incluye tres noches de alojamiento en el corazón de la Gran Manzana y cuatro en Punta Cana.




Si quieres lujo y romance a grandes dosis...
Un plan cien por cien romántico para la luna de miel es el original crucero privado 'Iti Iti Bora Bora', por las Islas de Sotavento, que ofrece Kirunna Travel. Un recorrido de 11 días, ideal para parejas, que incluye una noche en Papeete, tres navegando por las Islas de Sotavento hasta 'la perla de los mares del sur' en un catamarán privado con tripulación, capitán y cocinero para 2 pasajeros, y tres noches en el Hotel Marara Sofitel, en Bora Bora, con cóctel de bienvenida y un pack de regalos exclusivos para los recién casados.

Si te conformas con poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...