jueves, 28 de octubre de 2010

Luna de Miel, Santo Domigo, Republica Dominicana



Bavaro es un estupendo lugar para pasar tu luna de miel. Las parejas de recién casados que han estado ahí regresan maravillados con la experiencia obtenida y con la belleza de sus playas.



La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.



Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 °C, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C de máxima entre abril y noviembre

 


Bávaro es un distrito municipal ubicado en Punta Cana, perteneciente a la República Dominicana y es el punto turístico más visitado por los turistas y locales, por su gran cantidad de hoteles resort de 5 estrellas.




En toda la zona existen decenas de confortables hoteles, entre los que cabe destacar los de inversión española, como Riu, Iberostar, Meliá, Barceló, Palladium o Catalonia. La zona también cuenta con varias discotecas como Mangú o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas. Se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manati Park en Bávaro, un parque acuático con manaties, delfines y otras clases de animales. Para los turistas, es más popular la zona de playas Punta Cana por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña. Según las estadísticas de la Secretaría de Turismo, en la República Dominicana hubo una inversión en el área turística superior a 1500 millones de dólares, equivalente a unos 50.985 millones de pesos dominicanos, representando un notable crecimiento en esta rama y consolidándose el turismo en la República Dominicana como uno de los mejores del mundo. Solamente desde el aeropuerto internacional de Punta Cana (PUJ) entran al año más de 2.000.000 de turistas.
Definitivamente es un excelente lugar para pasar tu luna de miel. consideralo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...