lunes, 20 de junio de 2011

Maquillaje para novias 2011: Top 10 maquillaje para novias


El día de la boda es la ocasión más especial para la mujer, quisiera todo saliera perfecto desde que se levanta hasta el último momento, entre esos detalles está el maquillaje para la novia. El maquillaje es el complemento perfecto del vestido y del peinado, lo que termina por conquistar en ese día tan especial a su príncipe azul. Te traigo este top 10 maquillaje para novias para que ese día luzcas como una princesa.


10. Somokey eyes. Las tendencias apuntan que hasta en la moda de novias se enmarque el protagonismo de los ojos por medio de la técnica de smokey eyes. Usa tonos marrones, grises y negros; aunque no descartes tonos fuertes.



 
9. Pestañas. La mirada de la novia seductora, pero coqueta. Para realzar tu mirada, en el maquillaje para novia se vale aplicar las pestañas postizas que contribuirán a realzar el protagonismo de tus ojos.



 
8. Pelirrojas, rubias y morenas. Para las pelirrojas y rubias elije tonos pastel como rosa o marrón claro y mejor aplica una máscara para pestañas color marón para las pestañas. Para las morenas en sombras te recomiendo tonos beige o dorados, máscaras negro o azul, sombras azules-verdes y blush rosa.



 
7. Labios. Los labios son el toque final pero no menos importante del maquillaje para novias. Si llevas los ojos muy maquillados es recomendable un tono claro; de lo contrario, si es un tono fuerte de labios, aplica un maquillaje ligero. Otro tono recomendado es el fiucsa frío.



 
6. Ilumina. Para proyectar luz en el maquillaje para novia aplica un poco de iluminador, lo hay en cremas o polvos. Aplica un blush rosa o melocotón.



 
5. Sombras. El estilo smokey eyes o sombras totalmente obscuras corresponden a un look de noche; si buscas un look de día puedes usar tonos fiucsa o anaranjado.



 
4. Sombras dark. Para un look más atrevido en maquillaje para novias, ideal para una boda de noche, puedes optar por sombra negra totalmente, unas pestañas postizas, cejas definidas y labios nude, casi trasnparentes.



 
3. Nude. Con tonos casi imperceptibles en la piel tanto blush como sombras; en los labios puedes ir a los extremos aplicando un tono intenso o ir al casi trasnparente.



 
2. Eyeliner. El protagonismo en los ojos continúa con el delineado de ojos muy marcado y el uso de pestañas postizas. Puedes combinar una imagen retro alargando el delineado.



 
1. Clásico. Un maquillaje para novias más común que usa tonos suaves y naturales aplicando colores pasteles o neutros. Si eres una persona más conservadora, es muy ideal para ti.



Fuente:The house of blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...