jueves, 30 de junio de 2011

Novias: Las claves para organizar una boda barata




No todo el mundo puede tener una celebración de boda por todo lo alto, porque disponen de un presupuesto mas ajustado o porque desean un evento algo mas privado, por eso hoy os comentaremos algunos consejos para que vuestra boda no os deje en la ruina, es decir, que salga relativamente barata.

En primer lugar, para reducir gastos lo primordial es el lugar donde se lleva a cabo la ceremonia en cuestión, siendo diferente si es por la iglesia o por lo civil, así como el momento de contratar la decoración con las flores o algún fotógrafo. Estos detalles podréis ahorrároslo si las fotos de la boda, por ejemplo pedís a un buen amigo o familiar que se encargue de hacerlas, y en cuanto a la decoración, vosotras mismas seréis las únicas que sabéis como lo queréis, por lo que comprar lo justo y decorarlo.

Asi pues, en el banquete, otro de los momentos importantes de la boda, es donde mas dinero se suelen gastar los novios, por eso hay de tener en cuenta la cantidad de invitados a los que vais a invitar, para que no se vaya de las manos. Claro esta que en muchas situaciones es inevitable el compromiso, pero no es necesario invitar a gente por invitar, ya que vuestros bolsillos lo notaran.

Del mismo modo, en la elección del lugar para realizar la celebración, se ha de ser realista, y saber donde están las limitaciones, ya que si deseáis una boda ajustada económicamente, no podrá ser como si fuerais de la nobleza, pero no quita que sea el momento mas emotivo para la vida de los novios y que se pueda celebrar en un bonito lugar.




Asimismo, tras la boda y el banquete, comienza el baile y la barra libre, en este momento hay dos cosas a tener en cuenta, el consumo que puedan hacer y como hemos comentado antes, la cantidad de invitados, por lo que a partir de ahí, se deberá contratar un precio fijo para que no sea desorbitado después.

Por ultimo, comentar que los trajes de los novios, también son un punto clave en la ceremonia, y por lo general son de lo mas caro que se encuentran, sobre todo el de la novia, pudiendo optar por vestidos preciosos sin llegar a ser de los mas caros, en cuanto al novio, una de las mejores opciones es el alquiler del traje, ya que el precio es bastante mas reducido.



Fuente:Consejos Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...