martes, 28 de junio de 2011

Novias: Cómo elegir las flores y ramos de novia




Flores y ramos de novia otro de los puntos importantes que no debes dejar fuera de la agenda de boda, porque ciertamente aunque se han ido relajando las normas para la decoración de la boda y los ramos de novia de hoy pueden ser casi cualquiera que la novia se piense, hay que tener en cuenta aspectos que permiten lograr lo que se espera de una boda, una boda inolvidable, con una decoración estupenda que haga recordar a los convidados lo bien que lucía todo, y el ramo de novia no es menos importante, también debe cumplir con algunos detalles para que todo resulte en un conjunto excepcionalmente logrado, aún cuando sea una boda más casual o en exteriores en un día de verano, que usualmente es menos formal. He aquí esos puntos que no debes olvidar.


Las flores de la decoración de bodas, deben combinar o contrastar de manera elegante y atractiva con el ramo de novia, con los ramilletes de las damas de honor, con los pequeños ornamentos que suelen llevar las madres de los contrayentes, las madrinas de boda, las damitas de honor. En este aspecto no hay relajamiento alguno, debe ser así o de lo contrario te verás una boda multicolor eso sí, pero poco elegante.


El ramo de novia debe elegirse acorde a la temporada, por hermoso que se vea un ramo de novia en colores chispeantes en un día invernal, las normas de elegancia requieren que el ramo se adapte a la temporada. Las flores naturales y el colorido total son para la primavera verano, mientras que las flores de pedrería, seda o artificiales, y aún naturales, pero en colores de tierra como suelen ser evocados los días otoñales son para las bodas de noche o en otoño invierno.
Los excesos no significan elegancia y esto aplica a las flores que uses para la decoración de la boda como para el ramo, la simplicidad puede resultar en elegancia total si sabes elegir, pero no es complicado y no debes pensarte que debes, sobretodo en tiempo de crisis, gastar más en asesorarte con una organizadora de bodas o alguien similar. Bastará con que lo intentes por ti misma con un poco de atención logrando combinar colores, y aún algunas tiendas de flores lo harán gustosamente por ti, como parte del servicio.


Fuente:Boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...