miércoles, 29 de junio de 2011

Vestidos de Novias: Estilos en vestidos de novias más sobresalientes


De una sola línea desde el hombre hasta el piso

Los trajes para novias llevan cortes que están marcados por estilos que a través del tiempo se han establecido. Regularmente sobre estos parámetros ya existentes los diseñadores comienzan a desarrollan sus ideas. No está demás tener algo de conocimiento sobre los diferentes estilos en vestidos de novias más sobresalientes ya que puede facilitarle la comunicación cuando visite a su diseñador de no serlo así, por lo menos sabrá de que le está hablando o le puede servir para identificar como desea su vestido según los atributos que desee ocultar o resaltar.

Resalta la altura y estiliza la figura

El estilo Recto sobresale por tener una sola línea desde los hombros hasta los tobillos y pueden cumplir una doble función ya que pueden sobresalir los atributos femeninos como también los puede ocultar para el caso de una mujer con sobre peso. La mujer con caderas anchas debe abstenerse de utilizar este estilo mientras que resulta favorable para aquellas que tienen cadera estrecha.

Del tronco hacia arriba va entallado y la parte inferior se amplía hasta el piso

Estilo Hampón, del tronco hacia arriba va entallado tipo corsé y la parte inferior sobre sale por una falda amplía hasta el piso. Es un estilo ideal para las novias que tiene una cintura atractiva, pues precisamente el estilo hampón cumple con esta función permitiendo lucir una cintura cautivadora.

Resalta y oculata atributos femeninos

Estilo Princesa se caracteriza por tener varillas a lo largo de todo el traje. Se destaca por resaltar la altura al estilizar la figura y le da mayor realce a la cintura. Hay que tener presente que este estilo de traje no es como los corsé que hacen un corte y continua la falda. Aquí va la parte superior ajustada hasta el talle y de allí comienza a soltarse para caer como falda. La tendencia en vestidos de novia Oscar de la Renta 2012 será el estilo princesa.

Fuente: Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...