jueves, 9 de junio de 2011

Tortas de bodas


Lo último en tendencias para las bodas es poder elegir la tarta de bodas a gusto de la novia, es decir, los novios pueden personalizarla. Actualmente, los maestros pasteleros ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de elaborar y elegir tu tarta de bodas. Ese es el caso de la tarta nupcial de la famosa boda entre William y Kate Middleton. Su tarta fue elaborada por la fantástica artesana y maestra pastelera Fiona Cairns, que sirve dulces a las reposterías más exquisitas de Londres.

El resultado fue una tarta de ocho pisos que lleva una cubierta de chocolate blanco y crema glaseada con minuciosos adornos florales en 3D donde están representadas las flores emblemáticas del Reino Unido así como el escudo de la Casa Real de Inglaterra.

Estaríamos ante una tarta más bien de estilo clásico, acorde con el resto de la boda. Pero para las novias mortales que pueden seguir las tendencias sin ningún tipo de problema deben saber que las tartas de bodas de 2011 se caracterizan por tartas redondas, frente a las cuadradas que no tienen ya mucho éxito, y tartas con colores llamativos. Esto es, el blanco tradicional queda desbancado para dar paso a colores como el rosa, azul celeste o colores más llamativos como el verde pistacho. Recordad que no se deben mezclar más de tres colores en una tarta.

Lo último en tartas de bodas anglosajonas son las tartas nupciales hechas a base de “cupcakes” o mini pasteles. No hay que cortarlas y puedes adornarlos con lo que tu imaginación te lo permita. Incluso con una réplica de las flores de tu ramo de novia. Estos mini pastelitos se montan sobre un display en diferentes colores. Son mucho más cómodos a la hora de servirlos. Además, también se puede colocar arriba del display una tarta para la mesa nupcial y después todo “cupcakes” con réplicas exactas de la tarta de la mesa presidencial.

Fuente: Bodaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...