martes, 7 de junio de 2011

Vestidos de novia cortos 2012

Cada vez son más las novias que se animan a ir por un vestido de novia corto, rompiendo con lo tradicional y mostrando las piernas, siendo una opción perfecta para las mujeres altas. Además, cada vez son más lo diseñadores de novias que apuestan a los vestidos cortos, fusionando la sensualidad con la delicadeza y elegancia. Son varios los diseñadores que optaron por los vestidos de novia cortos 2012:




Cymbeline optó por varios números de vestidos cortos para novias, como éste con blusa de tul bordada y una falda recta sobre las rodillas. Encaje, tul y lazos son tendencias de novias 2012.


 
Vestidos de un solo hombro también son muy populares entre las novias y Cymbeline lo hace con una flor que cae. Muy elegante y moderno.



 
Cymbeline también ofrece un vestido de novia corto con tiras finas y la tela con bolas que adornan todo el vestido. Para darle más movimiento, un lazo de cinta.



 
Un modelo muy similar pero de falda con volantes, otra tendencias muy popular de la moda novias 2012.




La diseñadora Ana Torres apuesta a las novias sensuales con un vestido corto con corpiño de encaje y una cola muy larga de organza de seda.



Por último, una opción con mucho estilo y originalidad, Novias d´art ofrece vestido de novia corto con leggins de nylon bordadas.




Fuente:Novias y bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...