lunes, 13 de junio de 2011

Novias 2011: El maquillaje de novia clásica


La tradición nos sugiere con fuerza llevar un estilo muy clásico a la hora de ir camino al altar, ya sea por influencia materna o por el propio deseo esta tendencia aún con el pasar del tiempo se mantiene muy fuerte gracias a quienes se imaginan contraer matrimonio utilizando vestidos muy entallados y con faldas voluminosas bastante similares a las ilustraciones de los cuentos.

Una novia clásica debe llevar un maquillaje adecuado que haga juego con el estilo elegido, no debe ser muy cargado pero si debe ser cuidadoso a la hora de resaltar con sencillez los mejores rasgos de su rostro.

Si definitivamente sientes que entras en esta categoría a continuación te dejamos algunos tips de maquillaje que te serán de gran ayuda a la hora planificar la orientación del look que llevarás en tu día especial, veamos.


Tips de maquillaje para novia clásica


■Menos es más resulta ser una afirmación que puede servirte de guía para este tipo de maquillaje.

■La naturalidad encuentra su mayor expresión, todo en la justa medida sin exagerar facciones.

■Iluminar el rostro en los lugares adecuados añade un pequeño toque de vivacidad.

■En materia de sombras los colores ideales son: marrón, gris, melocotón e incluso vainilla.

■Para los labios es mejor igualar el color natural con ayuda de lápiz de labios con efecto mate, los tonos de la gama de los marrones y melocotones también son muy validos.

El maquillaje de novia clásica es una de las mejores apuestas para quienes prefieren mantenerse en la linea tradicional, como siempre es muy recomendable optar por una preparación previa de la piel que nos ayude a conseguir mayor hidratación y lozanía.

El posible estrés que puede generar los preparativos puede reflejarse en tu rostro, así que procura a pesar de todo dormir bien y ponerte mascarillas para ayudar a tu cutis a estar perfecto.


fuente:Maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...