sábado, 16 de julio de 2011

Novias: Detalles para la fiesta de matrimonio que no se te pueden pasar!


8 puntos claves para tener en cuenta en la organización de tu casamiento! Soluciones para prevenir inconvenientes!
Hoy tenemos una nota muy práctica para todas ustedes que están en plena organización del casamiento! “Veinte Producciones ” y “Grupo 4 ” nos cuentan cuáles son los detalles que pueden fallar en las casamientos y de los que hay que estar alerta!

•Vestido de novia : Las novias suelen contratar con sus diseñadores el servicio de pompier o acompañante que las ayudará a cambiarse y acomodará también la cola cuando entren a la Iglesia. Muchas novias piden que la pompier les lleve directamente el vestido al lugar donde se cambiarán. Pero, ¿qué pasa si se hace la hora y la pompier no llegó? ¡ Ninguna novia puede casarse sin su vestido! Por eso recomendamos que las novias retiren sus vestidos con anticipación y que sean ellas las responsables de llevarlo al hotel o lugar donde se cambian.
•Quintas y Estancias : los jardines son muy lindos pero el rocío puede jugar una mala pasada y todo se humedece. Prevéanlo! Y además, siempre tienen que pensar en un plan B por mal tiempo para no estar sufriendo a último momento. El mejor lugar, sin opción bajo techo, les puede arruinar la fiesta.
•Salón : Consultar previamente qué sectores cubre el grupo electrógeno en caso de que se corte la luz! Preguntar si solamente cubre lo básico como para que el salón no quede a oscuras, o si mantiene el funcionamiento normal de la fiesta como si nada hubiera pasado y la pista y luces pueden seguir en marcha. También consultar cuántas horas de autonomía tiene el generador!

 
Participaciones : Cuanto antes las encarguen y las tengas en sus casas, mejor. Eviten que se las entreguen muy sobre la fecha. Corrijan entre varios antes de aprobar a la imprenta y siempre pidan que les den una prueba previa.

Ambientación : una ambientación debe ser equilibrada! Pongan atención en los detalles que son los que le dan originalidad al casamiento y elijan la ambientación con tiempo para poder combinarla con otros detalles de la fiesta como las participaciones y los shows por ejemplo. Y siempre pregunten si el servicio incluye un “seguro” por roturas o por si algún invitado se lleva algún centro de mesa! (Grupo 4 )
Flexibilidad y Tiempo : elegir con tiempo les permite elegir lo mejor y no lo que otros hayan descartado. Si se casan en temporada alta, la disponibilidad siempre es mucho menor. Además, estén abiertos a las distintas propuestas : pueden tener un casamiento espectacular un domingo al medio día! (Grupo 4 )
Lista de invitados : Muchas veces al llegar al salón, las mesas con cubiertos y/o sillas en algunas mesas, no se corresponde con el listado que pasaron los novios. Esto suele ocurrir porque se hicieron cambios a último momento (invitados que se bajaron, modificaciones en la distribución en mesas, etc.) y no fueron del todo claros al pasar las listas. Eviten demasiadas modificaciones! (Veinte Producciones )
•Clips de Video: ¿Qué pasa si al momento de proyectar un clip durante la fiesta, no funciona el proyector o el reproductor de DVD no lee el disco? Chequear todo previamente antes de la llegada de los invitados. Sugerimos llevar al menos una copia adicional del disco y siempre consultar con anterioridad los formatos en que deben estar guardados los archivos! (Veinte Producciones )



Fuente:Casamientos Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...