jueves, 7 de julio de 2011

Novias: Crear un banquete para una boda en la playa




Las bodas en la playa son muy diferentes a las bodas tradicionales, es distinta la vestimenta, la decoración, la entrada y principalmente la comida.

El banquete de bodas boda en la playa no puede ser el mismo menú que se sirve en una boda en un salón, por eso mismo si vas a festejar tu boda en la playa queremos ayudarte con algunas ideas para que puedas crear un bonito y riquísimo banquete de comida.

Principalmente, para la selección del menú debes procurar que este último sea fresco y ligero, así debes deshacerte de todas las ideas de servir comida pesadas. Uno de los banquetes más servidos en las bodas de playa son el sushi, si dispones de una gran cantidad de dinero para gastar puedes optar por varias recetas de sushi para colocarlas en el menú.

Otro plato para servir en el banquete puede ser camarones en salsa de coco, esta comida es exquisita te puedo asegurar que tus invitados se quedaran muy satisfechos con ella. También puedes optar por una barra de mariscos, este tipo de comida se utiliza mucho en las fiestas de playa.

Y por ultimo para cerrar el banquete puedes servir crema de aguate, esta es una comida de verano la cual contiene muchos ingredientes y por esta razón pueden saciar los invitados.



Fuente:Bodaguía





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...