viernes, 29 de julio de 2011

Zapatos de novia para una boda en invierno


Elegir los zapatos de novia para una boda en invierno, es totalmente diferente de elegir para una boda veraniega, sencillamente porque cambia no solo el clima sino los atuendos nupciales y la manera en que se celebra el evento. No nos confundamos pensando que hay que buscar zapatos especiales, es sencillamente que de las relajadas bodas veraniegas con sandalias o zapatos más casuales pero siempre elegantes, la boda invernal exige zapatos más cálidos para una boda en una temporada muy fría pero que siempre sean cómodos y elegantes.

Nada de complicaciones solo unas premisas básicas: los zapatos de novia en invierno, deben ser elegantes como lo son en el verano, pero siendo que las bodas en dicha temporada se trasladan a interiores y por la noche cuando son más formales además, los zapatos deben ir acordes a las circunstancias, por lo que elegantes, cómodos imprescindible, abrigadores lo mismo que lucidores.



Y para elegir qué mejor que una mirada a las colecciones de invierno de zapatos de novia y zapatos de fiesta que pueden elegir para el gran día, si tu boda la has pensado en invierno, que ahora te presentamos algunas sugerencias de zapatos que son ideales para casarse en los ventosos días de un romántico otoño o el frío marco de un invierno que por tu boda será por siempre inolvidable.



Esta temporada otoño / invierno vuelven los zapatos de fiesta plateados, elegantes, lo máximo en glamour y para una novia moderna unos como los de la primera imagen, resultan cómodos, abrigadores, elegantes y son de Topshop. Si piensas en unos zapatos de color en invierno, unos lindos zapatos altos en rosa palo, y que lo mismo te harán sentirte abrigada de las bajas temperaturas, estos bellos zapatos de Acrobats of God.



Adorables y con encaje, el romanticismo puro y la elegancia de una gran boda, y en estilo “peep toe” el clásico de siempre para una boda inolvidable y el tacón más que cómodo, son de Nina Duong.



No seas tímida y atrevete con unos lindos zapatos en rojo que ya sabemos los colores son la tendencia de hoy, pero si lo tuyo es ser clásica, aprovecha los lazos, los encajes y los ornamentos estos zapatos harán tu boda invernal una estampa maravillosa de boda de ensueño…también de Nina Duong.

Fuente: okbodas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...