jueves, 14 de julio de 2011

Tiaras: 5 alternativas de tiaras para la novia

A algunas novias les fascina la idea de tener la oportunidad de usar una tiara el día de su boda. Después de todo, cuando más pueden sentirse como si fueran princesas? Pero para aquellos que se estremecen con la idea, no hay ninguna regla en el libro de oro de la etiqueta de la Boda que indica que se deba llevar puesta bajo cualquier condición una Tiara.

Pero si estás pensando llevar algo en el cabello pero no una tiara, no tengas miedo, hay muchas otras opciones disponibles.

Aquí te dejo una lista de cinco alternativas a la tiara que te harán lucir súper elegante:



Diadema
Una diadema elegante puede ser utilizada para lograr la apariencia que deseas. Escoge algo un poco más brillante para un look formal o bien opta por una simple y elegante de satén para un enfoque más informal.



Corona
Luce como una princesa etérea con una corona de flores frescas o una corona tipo hiedra de joyas y cuentas brillantes. Tendrás un look caprichoso y encantador el cual se adapta perfectamente a una Boda al aire libre.



Peineta
Una peineta adornada con piedras preciosas o perlas puede ser el accesorio perfecto para adornar tu peinado. Colócala hacia un lado en la parte superior con un toque francés o casualmente colocada detrás de la oreja.



Broches o Barrettes
Pequeños y delicados broches pueden añadir el toque justo de brillo al outfit nupcial. Pregunta a tu estilista para colocarlos estratégicamente para que no se pierdan en tu cabello. Recuerda no exagerar.



Flores Frescas
A veces, menos es más. Hacer un peinado o un moño y luego colocar estratégicamente una sola flor fresca en el cabello. Lucirás un look maravillosamente simple y muy romántico.

Fuente: Zonanovias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...