lunes, 18 de julio de 2011

Novias: Propuesta de maquillaje natural para novias



Si tu idea de verte bella en tu matrimonio no significa verte muy producida tenemos una opción para ti. Fernanda Villarroel se destaca por su estilo natural al maquillar y peinar a las novias en su día.

Destacar el atractivo innato y maquillarlas y peinarlas evitando que se sientan disfrazadas es lo que busca Fernanda Villarroel al trabajar con novias.

Aunque cada novia es diferente y por lo mismo con cada una se utiliza un estilo distinto, siempre usa un maquillaje de novia muy completo, con fijador para que se mantenga perfecto después de varias horas de besos y abrazos de los invitados.

Fernanda hace pruebas de estilo antes del matrimonio para estar segura de que a la novia le acomode. Recomienda hacerlo un mes antes.

Luego de conversar con la clienta para ver su personalidad y lo que busca, Fernanda le maquilla la mitad del rostro con un look y la otra mitad con otro. De esta forma la novia puede escoger el que más le gusta y además se mantiene el suspenso de cómo se verá en el día del matrimonio.

Las pruebas tiene un costo de 22 mil pesos en el maquillaje y 20 mil pesos por el peinado.Para el día de la boda el precio por realizar el maquillaje y el peinado de la novia a domicilio es de 60 mil pesos.


Fuente:Zankyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...