miércoles, 13 de julio de 2011

Detalles al elegir los vestidos de tus damas de honor



Toda una tradición en las bodas son las damas de honor, se trata de las mejores amigas de la novia ayudando en las tareas principales del evento. En algunas ocasiones la novia es quien elige el atuendo de sus amigas, en este sentido es común ver a las damas de honor utilizando el mismo color o diseño de vestido, son muchas las opciones que puedes tomar y en Bodaguia te decimos cuales son las aspectos mas importantes para elegir este destacado atuendo:

El diseño

Es muy importante que al momento de elegir el diseño del vestido tomes en cuenta a tus amigas y su tipo de cuerpo, veras que por ejemplo si la mayoría de tus damas de honor son de estatura baja, elegir un modelo de vestido largo podría no beneficiarlas del todo.

El color

Al seleccionar entre tantos diseños de vestidos de damas de honor tienes varias opciones y si hablamos de color una manera de personalizar al máximo a tus amigas es haciendo una combinación del color de sus vestidos con los tonos elegidos para tu decoración. Imagina elegir los centros de mesa, mantelería y arreglos florales color rosa, y además que tus amigas estén vestidas en este color sin lugar a dudas será un detalle que impactara a tus invitados.

Continuamos en el próximo artículo con detalles importantes que debes de tomar en cuenta cuando estas eligiendo una prenda tan importante para tus amigas.


Fuente:Bodaguía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...