viernes, 22 de julio de 2011

Luna de Miel: Tips para tu Luna de Miel

Elijan un destino desconocido para ambos, así cada lugar al que vayan será nuevo para ustedes y en un futuro podrán recordar que lo conocieron juntos; además la idea de ir a algún lado que jamás han visitado, los llenará de intriga y emoción, más de la que ya tendrán por el simple hecho de ser su luna de miel.

Lleven algunas velas para hacer de cualquier momento algo especial. Si deciden un día no salir a cenar o a bailar, llenen su cuarto con velas y bailen, jueguen a algo o simplemente platiquen.

Lleven algunos artículos sensuales. Puede ser desde algunas lociones y cremas que pueden aplicarse el uno al otro, hasta lo que su imaginación les permita incluir en el paquete.

No pidas un vuelo que salga muy temprano, ¿están seguros que para la hora en que todo termine tendrás todo el equipaje listo? ¿y habrá tiempo para bañarte? Revisalo muy bien. Si crees que la fiesta después de la boda acabará pronto y que ya tendrás todo el equipaje listo, dile a tu agente que te reserve el primer vuelo.

Considera los hoteles “todo incluido”, son fabulosos y divertidos. Pregunta a tu agente de viajes por ellos.

No escatimes en el cuarto de hotel que selecciones, recuerda que son los días más increíbles y románticos de tu vida, y bien que lo valen. Entre más cómoda sea la habitación, mucho mejor.

Chequeen si en el destino que eligieron podrán realizar las actividades que tienen planeadas, si hay variedad de cosas que hacer, muchos lugares interesantes que conocer y visitar y si encontrarán lugares para ir a comer, cenar y bailar si les gusta.

Antes de partir, háganse un chequeo general. Esto es muy importante, porque además de que no querrán sentirse mal en "SU" viaje, recuerden que en muchos países no te dan medicinas sin receta y los doctores pueden salir muy caros.

Saquen copias de sus documentos principales y guárdenlas en lugares seguros; en caso de que llegaran a extraviar el original, será más fácil su reposición si cuentan con una copia del mismo. Si es posible, dejen alguna copia con algún familiar para que, en caso de que lo necesiten, puedan acudir a él para que se los envíe al lugar en el que se encuentran.

Fuente: Sñuperbodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...