lunes, 4 de julio de 2011

Luna de Miel en Costa Rica

Hoteles & Resorts para una Luna de Miel Memorable en Costa Rica

Haga realidad su luna de miel soñada en la exotica Costa Rica. Consientase en un hotel de lujo, una playa o permanezca en el escondite de un aventurero ecolodge.

Lo que constituye el romance y la aventura es especifico de cada pareja. Para algunos, la idea de una romantica luna de miel en Costa Rica trata de un bungalow o una casita con jacuzzi privado con espectaculares vistas al mar en una playa aislada. Resorts boutique de Costa Rica como Punta Islita y Villa Caletas pueden proveer exactamente este tipo de refugio. Para otras parejas, el verdadero romance viene mediante una suite de un maravilloso resort de playa todo incluido de Costa Rica con bares abiertos, actividades programadas y un excelente servicio. Si esto es el paraiso para usted, Paradisus Playa Conchal o Occidental Grand Papagayo en la costa del Pacifico de Guanacaste seria el escape perfecto.

Algunas parejas disfrutando su luna de miel en Costa Rica son los amantes de la aventura y desean incluir actividades extremas en su luna de miel en Costa Rica como rafting clase IV en el Rio Pacuare, canyoning en Arenal canopy (AKA canopy tours y Sky Trek). Surf, buceo y tours en ATV son actividades que pueden ser añadidas. Otras parejas prefieren limitar la aventura a caminatas en los parques nacionales y la selva tropical, tal vez disfrutar de un safari flotante para la observacion de la naturaleza.

El hotel o resort ideal para una luna de miel en Costa Rica es tambien una cuestion de preferencia personal. Muchas parejas prefieren pequeños, intimos hoteles boutique. Otros prefieren resorts en playas aisladas. Algunas parejas optan por pasar la luna de miel en pueblos de playa activos con amplias opciones de vida nocturna y variedad de restaurantes. Muchas personas prefieren el lujo y la fiabilidad de un Four Seasons o JW Marriott. Mientras que otros prefieren el hotel más "costarricense" operado a nivel familiar, muchos de estos se encuentran en Arenal, Manuel Antonio o Monteverde.

Lo que es cierto es que en todos los casos que se planifique una luna de miel en Costa Ricapuede ser un reto y diversion. Cuando asigne su presupuesto para el viaje, tendra que tomar decisiones importantes. Es la mejora de su habitacion un gran valor para usted? Debe asignar una parte considerable de su presupuesto a actividades, tratamientos de spa y servicio de comidas? Prefiere permanecer en la mejor habitacion de un hotel mas modesto o en una habitacion estandar en un mejor resort en Costa Rica? Cuanta mas informacion pueda compartir con nuestros planificadores de lunas de miel, mas facil sera para nosotros diseñar la soñada escapada perfecta personalizada especialmente para usted.



Vista desde la Terraza en El Silencio Lodge, resort boutique en el bosque lluvioso en las montañas del Valle Central



Tarde romantica en Punta Islita, uno de los favoritos de las parejas para las lunas de miel en Costa Rica


Fuente:Solo para novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...