jueves, 12 de mayo de 2011

Botas de Novia 2011: Botas o Botines de Novia

Aunque suene raro, existen novias a las que les encantan las botas o botines y que sueñan con casarse usando las mismas. Como todas sabemos, no existe un único patrón ni mucho menos una regla para elegir el vestido o los accesorios de boda.

Este tipo de calzado es usado generalmente por novias modernas que prefieren estar super cómodas y les gusta romper esquemas.

Lo aconsejable es llevar un vestido no muy largo para lucirlas, sin embargo, si quieres usar botas largas a la rodilla, podrías llevar una falda mucho más corta.

En el mercado no hay muchas firmas que confeccionan este tipo de calzado de novia, sin embargo, hemos podido encontrar algunos modelos, los cuales te mostramos a continuación:




Bota del diseñador Jordi Anguera. Está confeccionada en tela bordada. Da la apariencia de que lleva un zapato y superpuesta el cuerpo de la bota.



Botín de Paco Steve, en donde el encanto lo lleva en la aplicación de los botones hacia un lado.





Botines de Bridal Shoes, hechos en satín con bordados en flores. El taco es mediano y no muy delgado. Lleva un pasador que termina en lazo en la parte frontal del pie.



Bota clásica blanca satinada de Bridal Shoes, con pasadores y lazo blanco. Lleva un taco grueso.




Anímate y diseña tu propio modelo de botas para tu boda!!!.



Fuente:Mujer activa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...