sábado, 7 de mayo de 2011

Lista de regalos


Una dificultad que se presenta a la hora de hacer algún obsequio para las bodas actualmente, consiste en que la mayoría de las parejas ya tienen ciertos artículos comprados con anticipación y muchas otras ya han armado su hogar, pues vienen de años de convivencia.

Por ello, una manera práctica y además segura al momento de organizar la boda, de proponer regalos, es realizar la lista de obsequios.

Para poder confeccionar esta lista, se deben tener presente:

•Tener bien en claro cuáles son los obsequios que se requieren.
•Realizar una lista de los negocios donde se hallaran, luego, las listas de obsequios propiamente dichas.
•En estas tiendas, dejar bien puntualizados los regalos que deseamos sean adquiridos.
•Los invitados, pueden concurrir allí y comprar sin temor a equivocarse.
•Las opciones son muchas: el invitado puede comprar un obsequio él mismo o puede participar en la compra de alguno de mayor valor. Es decir, en ocasiones se apunta a objetos de importante valor económico, lo que determinaría la posibilidad de que los invitados participen con un porcentaje de dicho valor. Si la cantidad de invitados es la suficiente, este objeto será adquirido por unos cuantos de ellos. Si el pago del mismo no cubre la totalidad del valor, los novios pueden optar por pagar lo que falta o cambiar ese dinero por otro objeto más económico.
•La misma casa donde se realice la lista de regalos, se encargará de hacerlos llegar a la casa del flamante matrimonio.
Como verán, esta es una opción práctica y organizada de preparar la lista de obsequios de la boda. De esta manera los contrayentes se evitan el tener que devolver algún objeto o el traslado de los mismos de un lugar a otro.


Fuente: Bodas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...