sábado, 7 de mayo de 2011

Luna de MIel: 5 Maravillas naturales del Caribe para su luna de miel

Una de las mejores cosas acerca de las lunas de miel en el Caribe es el bello entorno natural que posee. Ya sea una playa iluminada por la luna, una cascada increíble, criaturas exóticas que habitan en todas las islas… hay un abundancia de bellezas naturales por disfrutar en el Caribe! Aquí les presentamos las cinco mejores actividades por realizar en su luna de miel:

1. Buceo en las Bahamas



Blue Hole

El buceo es una actividad muy popular de las lunas de miel caribeñas. En el Caribe, el buceo siempre es increíble, pero en las Bahamas disfrutarán de las mejores experiencias bajo el agua de cualquier parte del mundo. Exploren el famoso Blue Holes, ruinas antiguas como las de San Jacinto, increíbles formaciones de coral y una gran variedad de criaturas marinas como delfines, tortugas y muchas especies de tiburones.

2. Avistamiento de Tortugas



Las Baulas

El avistamiento de tortugas está disponible en muchos países en todo el Caribe, y cuando se trata de increíbles experiencias en la luna de miel, ver a las tortugas es algo difícil de superar. Ya sea ver a las tortugas carey anidar y poner huevos en Antigua; participar en un programa de conservación en Dominica o que tal observar a las tortugas en el Parque Nacional Las Baulas en Costa Rica? Cual sea su elección, será una experiencia increíble.


3. La Cueva Harrison en Barbados



Cueva Harrison

La Cueva Harrison es una de las más populares atracciones en Barbados. Explorada formalmente hasta hace muy poco tiempo, cuenta con algunas estalactitas y estalagmitas increíbles, así como una cascada impresionante que se puede ver recorriendo el sistema de cuevas. Con excelentes guías y un centro de atención al visitante, la Cueva Harrison es un paseo ampliamente recomendado para su luna de miel.

4. Cascadas Seven Sisters



Seven Sisters

Si están buscando incrementar el romance en su luna de miel, la Cascada Seven Sisters en Granada es algo que no se deben perder. Llegar a la cascada les tomará Caminar por la selva durante 45 minutos. Al llegar podrán nadar en sus aguas cristalinas. Tomen un guía para no perderse en el camino y asegúrense de contemplar todo el entorno… disfrutarán de un espectáculo natural increíble.

5. Reserva Monteverde



Reserva Monteverde

La Reserva Monteverde en Puerto Rico es un espectacular entorno natural donde podrán contemplar un verdadero bosque nuboso. Este destino es sin duda una excelente aventura para su luna de miel ya que cuenta con canopy, senderos, mariposas y por supuesto un paisaje increíble. De diciembre a mayo es la mejor época para visitar la Reserva, pero recuerden que el número de visitantes se limita cada día, asegúrense de llegar temprano!

Hay muchas cosas que hacen de las lunas de miel en el Caribe una elección popular, pero el increíble entorno natural es sin lugar a dudas la principal atracción. Cuando vayan a su luna de miel, traten de visitar alguno de los puntos que aquí les recomendamos para hacer de su viaje una experiencia única.


Fuente: lunasdemiel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...