domingo, 1 de mayo de 2011

El menú ideal el día de mi boda


Si ya habéis escogido el restaurante donde vais a celebrar el banquete de vuestra boda os queda elegir uno de los sugerentes y apetitosos menús que dicho establecimiento ofrece a sus clientes.

Los menús de boda van en función de la calidad de los platos y de la cantidad que se sirva pero el precio no suele bajar de los 100 euros por persona ya que cada restaurante organiza sus precios en base a su imagen y calidad de productos.

En todas las bodas el menú suele ser un entrante para compartir y que nos abrirá el apetito para los platos fuertes del banquete. Lo habitual suelen ser los ibéricos donde incluyen además de jamón, lomo, chorizo y queso pero debemos recordar que tal vez alguno de nuestros invitados rechace este sabroso entrante así que incluiremos brochetas de verduras y pescado para que no se sientan de lado y disfruten como todos.

Los primeros suelen ser platos fríos como por ejemplo los cócteles de mariscos o verduras a la plancha además de no perder de vista los ibéricos y un buen vino para acompañar.

Respecto a los segundos platos, las carnes son las reinas del banquete aunque el pescado suele ser un plato alternativo al igual que los entrantes para no dejar fuera de combate a ninguno de los asistentes. El cordero, la ternera de Ávila, el lomo ibérico y otros ricos manjares suelen ser los protagonistas en lo que respecta a las carnes y haciendo referencia al pescado los platos que más se demandan son el emperador, el lenguado, la merluza cántabra y el lomo de bacalao.

La tarta es el postre más esperado por todos los asistentes al banquete y suele ser el momento más emotivo cuando los novios cortan este postre tan dulce y apetitoso que cerrará poniendo un sabroso broche a esta ceremonia.
Fuente: Bodas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...