miércoles, 4 de mayo de 2011

Matrimonios: Limusina o Rolls Royce


Muchas parejas tienen la ventaja y la suerte de poder elegir como llegar a la iglesia, y entre lo más destacado están las limusinas o un coche clásico como es el roll royce. Puedes alquiler cualesquier coche para llegar a tu enlace, pues solo con alquilar sobra y con un coche antiguo o lujoso das a tu boda una vista mucho más perfecta y elegante o clásica según desees.

Tu boda es una ocasión única para darte un capricho de disfrutar de los maravillosos coches de lujo que todos hemos deseado poseer, puede aparecer como una celebrity en una magnifica limusina o en un clásico y como siempre elegante roll royce.

Lo más habitual es alquilar este tipo de vehículos y lo que debes tener en cuenta y te ayudara es lo siguiente, si te casa en el centro histórico de tu ciudad, la limusina posiblemente no se la mejor opción pues su tamaño no es habitual por calles más bien estrechas como suelen ser las calles antiguas de cualesquier sitio, por otra, parte si eliges un coche de época como es el clásico Rolls Royce deberás tener en cuenta la distancia entre el lugar desde donde salgas hasta el lugar de tu enlace pues como hemos dicho es un vehículo clásico y quizás pueda dejarte tirada a medio camino ya que aunque tenga un buen mantenimiento son coches antiguos que no están hechos para recorrer larga distancias.

Elijas lo que elijas espero que esto te sirva de ayuda y disfrutes de tu boda pues es un momento único en el cual vale la pena echar la casa por la ventana.

Fuente: Bodas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...