martes, 10 de mayo de 2011

Recuedos de Bodas: Originales recuerdos de Bodas






El día de tu boda quieres que sea recordada por cada uno de los detalles, desde tu look nupcial, la celebración hasta los detalles de boda que le regales a tus invitados y que se llevarán para recordar tan memorable día.

Y bien sabrás, si has asistido a una Boda, que si el recuerdo de Boda es poco práctico, uno suele dejarlo de lado en algún cajón de la cocina, por esa razón las novias cada vez más le dedican mas cuidado a los detalles del recuerdo de Boda que será entregado a los invitados.




Por tal razón quiero hablarles de una excelente página española: My Best Present, donde se pueden adquirir unos lindos regalos personalizados con una linda foto de la pareja. La foto puede estar en un práctico mug o en un imán de cerámica ideal para la refrigeradora de la cocina, también puede estar en llaveros, mini álbumes para llevar en la cartera o en unos curiosos osos de peluches de novios.

Estos lindos recuerdos de Boda darán que hablar a tus invitados y tendrán un hermoso, romántico y tierno recuerdo del día de su Boda, el cual será muy apreciado por los invitados y no terminará arrumado en el cajón de la cocina.


Fuente_Zoma Novias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...