miércoles, 4 de mayo de 2011

LUNA DE MIEL: 10 DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS

Para tu Luna de Miel te mereces lo mejor, por eso hemos seleccionado los 10 destinos del mundo, que consideramos más románticos. Conoce más sobre estos espectaculares destinos.




1. Tahiti y Bora Bora, Sur Pacífico
Si hay algún destino en que valga la pena gastarse todos sus ahorros en nombre del amor, este sería una de estas islas del Sur Pacífico. Bora Bora es considerada por muchos una de las islas más bellas del mundo. Es una isla muy pequeña, pero en la cual podrás encontrar el paraíso acompañado de tu pareja. Encontrarás opciones de hoteles muy lujosos, donde los recibirán con el tradicional lei de flores y serán despedidos con un collar de conchitas Tahiti es otra excelente opción para quienes quieren salir de los destinos tradicionales.




2. Paris, Francia.
Una cena romántica con las luces de la ciudad, pasear de la mano por los puentes, o visitar los distintos monumentos y lugares históricos. Paris ofrece algo para cada pareja. Pero lo principal son su vida nocturna, lindos paisajes, y la deliciosa comida. En una Luna tde Miel en Paris te sugerimos visitar la Catedral de Notre Dame, el Museo Louvre, y por supuesto La Torre Eiffel. Ir de compras en Paris es espectacular.




3. Venecia, Italia.
Venecia es un lugar romántico por excelencia. Hay muchos tesoros valiosos en sus canales y palacios. Venecia está construida en 117 islas pequeñas. Esta ciudad tiene muchos de los edificios más bellos del mundo. ¿Te imaginas paseando en una góndola por los canales de Venecia con tu pareja? Si van a ir a Venecia, les recomendamos visitar las ciudades de Roma, Milán, y Florencia. Y si te queda tiempo porque no darte una vuelta por las preciosas playas de Italia.




4.Bali, Indonesia
La belleza exótica de Bali lo hace uno de los destinos más románticos para tu Luna de Miel. Este lugar te hará transportare a otro tiempo, donde la tradición es un tesoro para la gente. Disfruta sus paisajes, villas, ríos, asi como el buceo, surf, y golf. Hospédate en un hotel en el cual la habitación quede encima del agua.




5. Islas Griegas
Un crucero por las Islas Griegas, puede ser un poco costoso, pero si esto no es inconveniente prepárate para uno de los mejores viajes de tu vida. Aquí podrás encontrar todo lo que desees: comida exquisita, shopping, playas hermosas, vida nocturna, atardeceres románticos, historia…




6. Bahamas.
Este es un destino espectacular para parejas, con playas blanquísimas, agua turquesa, y paisajes preciosos. Podrás encontrar miles de playas vírgenes, para poder disfrutar a solas con tu pareja.

¿Qué puede ser más romántico que ver un atardecer con tu pareja en una playa en las Bahamas?




7. Maui, Hawaii.
El paraíso, es una palabra que toma otro significado, cuando hablamos de Maui.
Pasar una semana en la playa, visitar las cascadas, o relajarse en un hotel espectacular. Hawaii es un grupo de islas bellas y exóticas, en las cuales cada isla puede ofrecer distintas cosas que hacer. Hawaii es un lugar excelente para tu Luna de Miel, y esto es por su ambiente agradable, paisajes increíbles, aguas color turquesa, playas inmaculadas, flores exóticas.




8. Vail, Colorado.
Vail es un destino muy reconocido y famoso donde las personas van a esquiar, y a practicar deportes de invierno, pero además de esto esta bella ciudad te ofrece una luna de miel muy romántica: paseos en carruajes, patinaje en hielo, en snowmobile, además de visitar su múltiples spas, que te ofrecen un día de relajación, masajes, y tratamientos especiales para ti y tú pareja.




9. San Francisco, California
Nos ofrece su ambiente cosmopolita, lleno de colorido, y actividades de todo tipo. No olvides visitar el puente Golden Gate, una de las maravillas de América. Busca un hotel que este bien ubicado, y que te ofrezca un excelente servicio, para que puedas disfrutar al máximo tu Luna de Miel.




10. Montreal, Canadá.
Una combinación maravillosa de lo antiguo y lo nuevo. Montreal es un lugar realmente encantador para visitar durante tu Luna de Miel. En Montreal encontrarás muchas actividades culturales y de esparcimiento: festivales de jazz, mucha actividad nocturna, y el Vieux Montreal, su centro antiguo, que debes visitar. Definitivamente es la ciudad más europea de América. Si la visitas durante primavera, sus tulipanes son espectaculares.


Fuente> Boda paso a paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...