lunes, 9 de mayo de 2011

Vestidos de novia: Colección 2012 de vestidos de novia de Oscar de la Renta

La nueva colección de vestidos de novia para el año 2012 de Oscar de la Renta está fabulosa, si estas pensando casarte el año próximo aquí encontrarán los diseños que necesitas.

Oscar de la Renta es un diseñador muy reconocido, que nos propone una novia de vestidos vaporosos, algunos con líneas ajustadas al cuerpo, escotes strapless y utilización de colores en tono pastel. Las faldas en distintos largos: cortos, medianos y largos.

Muchos vestidos llevan lazos y hasta transparencias, para darle un toque divertido y sofisticado.

Aquí una muestra de su colección 2012 de vestidos de novia:



Vestido de novia con escote estraples, de corpiño ceñido con bordados de flores. La falda cae en línea “A” con flores bordadas salpicadas. Como complemento un tul con borden de líneas en los bordes.


Elegante vestido en encaje, con chaqueta muy corte de encaje. El corpiño ceñido y con falda tubo hasta los pies. Lleva unas manguitas cortas y escote tipo corazón.


Si eres de delgada cintura y caderas anchas, este vestido puede ser de tu ayuda. Lleva un escote estraples en forma de corazón, con drapeado diagonal y un envolvente que se lucen con un broche en la cintura. La falda voluminosa con una cola mediana.


Si eres una novia de espiritu romántico y sensual, este vestido de novia de escote con tiras, de corpiño tupido de flores muy pequeñas bordadas, con una falda de tul al sesgo salpicada de florcitas bordadas.


Si tu matrimonio es elegante pero informal, y eres sofisticada y moderna, puedes casarte con este traje de chaqueta transparente de color blanco con bordado de piedras, y un pantalón pitillo, strech, pegado al cuerpo con una correa de piedras preciosas que marca las caderas y la cintura.


Y la transparencia también está en la colección, un vestido tipo camisón largo con mangas anchas y de escote en “V”. Este vestido parace más para la noche de bodas ¿no?.


Un vestido sencillo para una novia joven, con dos hermosos lazos, uno en un hombro y el otro por detrás.

Vestidos con faldas voluminosas:

Vestido de novia con corpiño estraples con escote corazón. La falda voluminosa y abullonada, llena de bobos y drapeados dispuestos en forma vertical.





Este vestido de novia, lleva otro diseño de falda, con paños más largos y de puntas redondeadas, que dispuestas en forma de capas lucen espectacular.





El color palo rosa estuvo presente en esta colección, lleva una falda muy voluminosa, por las capas muy pegadas de pliegues gruesos que llevan líneas en los bordes. El velo complementa el vestido con el mismo diseño.


Finalmente este bello vestido con una falda con una serie de capas de pañuelos de tul muy tupidos uno de otro con flores bordadas.


Fuente:Mujer activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...