domingo, 15 de mayo de 2011

La boda de Asela Perez Becerril y Jacobo Fitz-James Stuart Fernández de Castro


Jacobo Fitz-James Stuart Fernández de Castro y la diseñadora y galerista Asela Pérez Becerril, ya son marido y mujer. No podemos dejar de mencionar que Jacobo es nieto de la Duquesa de Alba e hijo del Conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro.

Cabe señalar que la gran boda se llego a realizar en el madrileño Palacio de Liria y según muchos medios informativos, a la fiesta llegaron algunas de las celebridades españolas mas famosas que hay en el mundo televisivo. Por otra parte, la ceremonia fue
sencilla y discreta.

La hermosa novia, llego a la boda con un sensacional vestido de Lorenzo Caprile, este era en raso de seda natural y detalles en oro viejo. Por otro lado, el novio llego con un sencillo traje oscuro. Ambos contrajeron matrimonio ante la atenta mirada de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez.

Para este gran evento, llegaron famosos tales como: José María Rodríguez-Sieiro y Gabriel de Medina Sidonia, el más llamativo con un original traje de rayas verdes y sombrero a juego.



Aquí podemos ver a la novia en el coche a su llegada al Palacio de Liria. No hay duda que el vestido que lucio fue una verdadera obra de arte.



La madre del novio con un vestido largo en color verde y peineta, cabe destacar que ella fue una de las más emocionadas en la boda.



El conocido periodista Josemi Rodríguez, a su llegada al Palacio de Liria.



No hay duda que el invitado más pintoresco de la boda fue: Gabriel de Medina Sidonia


Fuente: Tendencias y Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...